¡¡Vaya pedido que me han hecho esta semana pasada!!. Estoy contentísima porque creo que todo ha quedado al gusto de su futura dueña. Como veis cada cosita va en una caja, por lo que quedan perfectas para regalar un detallito a alguien especial. Os dejo más fotos detalladas de cada cosita.
Un flor morada de fieltro y tul, con una caja a juego tipo bolsa, para que quepa bien sin doblarse y llegue perfecta a su destino. También lleva una pequeña tarjetita colgada de la cinta que cierra la caja.
Por último todo un desafío. Dos llaveros de facetadas de Swarovsky con su incial y la de su chico. Hice varias pruebas en azul y rojo y al final, decidió quedarse con las dos letras en azul. ¡Una buena elección! Para completar el regalito, dos cajas, una para cada letra. La azul es para ella y la marrón para su chico (bueno, en eso pensé yo al elegir los colores de las cajas). Para que no se confundan una tarjetita en blanco donde podrá escribir el nombre del afortunado al que le va a caer el regalo.