sábado, 24 de enero de 2009

Caja Flores

Tenía esta caja por casa. Solía usarla para guardar anillos, pulseras, collares, diademas y todas esas cosas de chicas (jeje). La compré el año pasado en IKEA, la pinté de colorines (rosa fuerte y verde chillón) y le puse unas pegatinas de hadas. Quedó monísima... para mi prima de cinco años, asique decidí que tenía que volver a pintarla, pero lo fui dejando y dejando hasta que me mudé....

Esta semana (al fin) me decidí a darle otro aire a la caja, usando la técnica del Decoupage, que ha sido un gran descubrimiento para mí. Imprimí los papeles... y éste es el resultado. Ahora uso la caja para guardar las herramientas de Scrapbook (tijeras y demás).
¿Qué os parece?


9 comentarios:

La Coquetería dijo...

ala!! esta caja está geeenial tb!! me gusta mucho como la has decorado..yo se como son esas cajas porque una amiga la tenia en su tienda y eran super feeeas todas marrones, tipico d Ikea..ke pena k ya no tenga la tienda porqe si no le decia q te la comprara!!
como te ha dado por el Decoupage?
yo nunca habia visto lo que era :$

Fieltro-Complementos dijo...

Te ha quedado genial...me encanta...yo quiero una!!!(:P) esq te ha quedado preciosa!!!

un besote

eli dijo...

Hola Nuria, muchas gracias por tu comentario :)
Qué bonita te ha quedado la cajonera.
Yo nunca he usado la técnica decoupage, pero cuanto más la veo más me gusta, y ahora hacen unos papeles chulísimos!!!

El nuevo aire que le has dado es chulísimo :)

Un besico!!!

La Coquetería dijo...

te gustaan los muñequiillos? yo les he cojido muxo cariño después de hacer tantos, estoy pensando en hacer algunas variantes, algunos con un laciito, cn el corazon roto, etc..se aceptan sugerencias ehm? jajaj :)!!
bueno bueno, portatee biien que cuando hagamos el intercambio tal vez te llegue alguno a tu casita :)!!!

La Coquetería dijo...

jaja =)! pa tu solapa no te lo recomiendo ehm?? más bien para un llavero, porque es grandcillo!!!
sii, tenemos k ponernos en contacto, porque yo quiero saber que te gusta, qué no, si te guustan cositas y no encuentras x ahiii, y tal :)!
que la caja es muxa caja ehm? jaja ^^! cuando quieras enviame un maail ^^

Ethel dijo...

Hola!!!!! Me gusto mucho la transformacion que hiciste en la caja... Imprimistes los papeles....??? En un papel comun de impresora? Usaste algun gramaje (peso) especial??
Que curiosa q soy!!!!
Tengo un mueble que es de mimbre y madera...y se me ocurrio hacer lo mismo ..pero no encontre papeles que me gustaran....Imprimirlos seria una buena solucion!!!!
Te mando un beso!!!!

Nuria dijo...

Hola Ethel!! que gusto que te pases por aqui a ver mi cosillas jeje. Los papeles los imprimí yo en casita, con la impresora normal. Mis folios son de 80gr, pero puedes usarlos más finos, supongo que para decoupage irán mejor finos. Si te decides a hacer ese mueble... ¡¡quiero fotos!! jiji. Muchos besitos y te veo por el foro!

Nimrais dijo...

Te ha quedado preciosa :) Estas cajitas de Ikea dan muchisimo juego para cosas así, y la has decorado con mucho gusto

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Como mola la cajaaaaa!!!!Estoy cotilleando eso!!