viernes, 13 de febrero de 2009

Premio!!


Llevo días sin pasar por aqui. Estoy en el pueblo con mi familia y aquí el internet es "del siglo pasado", jeje, y va muy lento. Pero hoy, que al fin ha cargado la página, he visto que mis chicas de "Fieltro - Complementos" y "La Coquetería" me han concedido un premio, y me han alegrado el día (muchas gracias guapas!!). Así que ahí va mi premio:

1.Poner el enlace de quien nos ha elegido: Ya están ahi arriba... ¡No dejes de visitarlas!

2.Poner las reglas en el blog: Son estas no?

3.Compartir seis cosas no importantes y seis cosas que nos gusten: ¿Seis cosas no importantes? Todo en la vida es importante, por pequeño que sea... y seis cosas que me gusten... uff, pues me gusta entrar en mi blog y ver comentarios nuevos, ver que las visitas están cerquita de las mil (¿Habrá sorpresa?), ver que cada vez más gente conoce mi trabajo... y eso, ver que este proyecto va para delante.

4.Elegir seis personas. Pues vamos allá:
- A Pecas, de "Las manualidades de Pecosa"
- A Anita de "Luna Lunera"
- A Eli de "El blog de Brochifú"
- A Carmina de "Mis Maricuchis"
- A Nuria de "Lo esencial es invisible"
- Y se lo devuelvo a los dos blogs que me lo han entregado.

5.Avisar a esas personas y poner un comentario en su blog. ¡¡Ahora mismisimo!!


5 comentarios:

Anita dijo...

Muchisimas gracias nuria por acordarde de mi, me hace mucha ilusion recibir el mismo premio de manos distintas, muchos besos

Nazaret dijo...

Muchas gracias guapa! y sobretodo gracias por tu comentario. En cuanto pueda lo pongo en mi blog. Un besito!

Nazaret dijo...

Por fin me lo he llevado a mi blog de premios! perdón por el retraso. Un besito muy fuerte

Nazaret dijo...

Ah! y pasa por mi blog de premios que hay algo para ti. MUAK

Nuria dijo...

Felicidades por el premio, Nuria y muchas gracias por pasarte por mi bloy y apuntarte al sorteo, te lo agradezco. Mucha suerte.
Besos