lunes, 27 de abril de 2009

Algunas cosillas que no sabías de mí

Como muchos y muchas de vosotros ya sabreis, participo en el Swap que había organizado el Crafts Club hace unos meses... es mi primer Swap, y a petición de mi AS, voy a contaros algunas cosillas sobre mi, que espero que ayuden un poco a preparar el regalito (wiii).

Me llamo Nuria, mi color favorito es el morado y soy una apasionada de la música. Me gustan todos los estilos, sobre todo clásico. En cuanto a estilos "actuales", me encanta la música Chill Out,las versiones (tengo discos enteros de una sola canción versionada por 20 artistas diferentes) y no soporto es el reggeton... Y grupos, soy una fan de los Beatles, John Lennon y también me gusta mucho ABBA, (sí, nací en una época musical equivocada...) pero para gustos, los colores. También me gusta mucho el arte, me encantaría saber dibujar en condiciones, y me gustan mucho los comics (y no soy friki). No suelo llevar pendientes, aunque lo cierto es que me encantan, pero sí soy de llevar colgantes, pulseras y anillos, además de broches. Me encantan además los colores alegres para poder dar un toque desenfadado a la ropa cuando visto en plan "serio".
Me encanta hacer todo tipo de manualidades, aunque ahora con la oposición no tengo apenas tiempo. Me estoy iniciando en el Scrapbooking, y creo que es una manualidad que no voy a dejar en años... y los broches de fieltro y tela, que son mi pequeña pasión. Tengo dos gatitos, (por si te da alguna idea más), un macho (Toto) y una damita (Tika). Ambos son negros, como los de la brujas, y además... ¡¡Van a ser papás!! (aprovecho para decir que aun no se cuantos gatitos tendrán, asíque si estais deseando poner un pequeño gatito en vustras vidas... no dudeis en decirmelo!!).
Y después de esta megaparrafada... seguro que me he olvidado de contarte lo más importante... Si quieres saber alguna cosilla más sobre mí, (y esto va por mi AS o por cualquier otra persona, preguntame! estaré encantada de que me conozcas mucho mejor.

4 comentarios:

Nuria dijo...

Esta bien conocerte un poquito mas.
Pasate x mi blog,he creado uno nuevo,si te gusta la idea puedes pauntarte,un beso wapita

Nuria dijo...

hola,soy io otra vez,respecto a lo del nuevo blog puedes apuntarte y tu decidir a quien regalas y cuando,puedes estar apuntada 3 semanas o 4 meses y aun no regalar a nadie,como todo se hace via mail(despues yo lo publico) pues entonces tu eliges el momento,me gustaria q se fuera apuntado cada vez mas gente,asi q te invito a apuntarte xq tu decides cuando regalar y a quien,no tienes q regalar a todas las q se apunten,esto es libre,y si lo puedes aunciar te lo agradeceria,chao wapita!! que vaya bien lo de la oposicion!! muxa suerte

Anónimo dijo...

Tu AS: Jor jor, gracias por poner algo sobre ti...tengo ya varias ideas de regalitos...de todas formas y si no te importa te preguntaré lo que se me vaya ocurriendo aquí en tu blog. Besitos!!

Chari dijo...

Pues Nuria, encantada de conocerte un pokito más, jeje.
Un besote encanto.