miércoles, 27 de mayo de 2009

Swap Crafts Club (Parte I)

Y despues del sorteo llega la calma...

Como l@s que me soleis leer ya sabreis, participé en el Swap organizado por Crafts Club hace muy poquito. Era el primer Swap en el que participaba y no sabía muy bien que enviar a la persona que me había tocado: Jusi, de "L'armariet de la iaia" Así que investigué un poco acerca de las cosas que ella hacía (por cierto, de todo). En total teníamos que enviar lo siguiente:
- Algo hecho por nosotras.
- Algún material que la persona que recibiera el paquete utilizara en sus creacciones.
- Algunos dulces o chucherías.
- Una carta dándonos a conocer.

Pues esto es lo que yo le envié:

Una caja de cartón en la que iba todo guardadito con aire retro y mariposas. Algo hecho por mi: una cajita de madera decorada en decoupage (la cajita rosa) y un llavero con su inicial (J) hecho con cuentas facetadas rojas de cristal de Svarowsky. Además, dentro de la cajita iba un jabón con forma de mariposa y un frasquito de esencia (creo que vainilla).
Algo que ella utilizase en sus creacciones: si habeis visitado su blog, vereis que la chica hace de todo... ¿y yo que le mando? pues un montón de telas y fieltros de colores y con estampados, para que las pueda utilizar en sus muñequitas, y algunos materiales para scrapear (clips, pinzas, cintas, flores de fieltro, y pegatinas de chipboard).
En cuanto a los dulces, pensé en preparar galletas... pero no me arriesgué porque a saber cómo llegarán por correo... Así que metí un montón de chupachups (son un vicio).
Y por último, para la carta de presentación, quería hacer algo especial, no un simple folio diciendo "Hola!", así que decidí probar y hacer mi primera tarjeta en scrap.
¡¡Y el resultado me encantó!!


La idea la saqué del (que haría yo sin él) Foro de Dreams Scrapers, aunque solo la base, porque el resto está bastante cambiado. Estrené mi sello de flores...
y no será la última tarjeta que haga!.

Mañana os enseñaré lo que me enviaron a mi... ¡que chulada!. Espero que todo esto os guste mucho, y que le haya gustado mucho más a ella. Ahora estoy liadíiiiiisima con el album que le voy a regalar a mi pequeñín por su cumple (aunque ya caerán 25). Que paseis una buena tarde!

6 comentarios:

Pepi dijo...

Precioso todo de verdad que estás hecha una artista.Un saludito.

anni dijo...

la tarjeta te quedo muy linda y todo lo que has enviado esta de lujo, muchas felicidades.

NINUKA dijo...

Es todo precioso... la tarjeta es monísima !!!! besitosssss

Pecas dijo...

Seguro que quedó encantada con todo lo que le mandaste!

Fieltro-Complementos dijo...

Estoy de sorteo celebrando las 15000 visitas al blog, te apuntas???
Espero verte por alli,un besote

AxeS DeSignS dijo...

Hola aqui visitando los blogs de mis seguidoras espero que tengas suerte...