miércoles, 19 de agosto de 2009

Tarjeta Agosto

Siguiendo el tutorial de Dreams Scrapers de la tarjeta propuesta para el mes de agosto, esto es lo que me ha salido. Yo creo que ha quedado bastante mona, aunque no he respetado algunas de las medidas porque solo quería probar el resultado. A ver qué os parece. Si quereis hacerla vosotras también, os dejo el link al tutorial (Click Aquí).
¡¡No os olvideis de colgarla en el foro para que la veamos todos!!




5 comentarios:

Anni Rios dijo...

pues si que te quedo muy mona, gracias por el link, feliz dia.

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta todo esto del scrap y me gustaría hacer mis pinitos en ello, pero no sé muy bine por dónde empezar... qué es lo básico que necesito para empezar? Qué me mejor que preguntarle a una profesional!
Besitos!

Nuria dijo...

Hola Anónimo!! Lo primero que tienes que tener para empezar son muchas ganas jeje, y eso seguro que ya está. Te recomiendo que te pases por el foro http://dreams-scrapers.forumcommunity.net. Alli encontraras técnicas, ideas, tutoriales y un montón de cosas que te vendrán genial. Espero haberte sido de ayuda. Si quieres saber algo más o necesitas cualquier cosa, puedes enviarme un mail a detallesenfieltro@gmail.com.
Besitos y gracias por visitarme!

NINUKA dijo...

Me dejas maravillada, a mi me parece preciosa !!!! Tienes unas manos para esto del scrap increiblessssss !!!! Un 10 !!! Besitossss

Paky dijo...

Me gusta tu blog. Pásate por el mío, te he dejado unos mimos. Besos.