jueves, 17 de septiembre de 2009

Colgante Verde y nueva tarjeta


Os presento una variación del colgante del otro día, esta vez en color verde, realizado con los mismos materiales (tupies y facetadas de cristal Swarosky). Esta vez en vez de hilo de acero para el collar lleva dos cordeles en colores verde claro y turquesa. A ver qué os parece...


Además del colgante, también quería enseñaros una nueva tarjeta, realizada siguiendo el tutorial que mi amiga Magda preparó para una clase en el Foro Dreams Scrapers. La veo muy veraniega, así que... para felicitar algún cumpleaños que esté cerquita!!.


El papel de las flores me encanta!! y los botones. Si quereis hacer una como ésta, podeis seguir las instrucciones en el foro, en el apartado de Tarjetas. Además, los días 19 y 20 de Octubre me toca a mí preparar la clase de Tarjetas en el foro y os tengo preparada una de Halloween preciosa y muy dulce! no os olvideis de participar!!!!.

¡¡Que paseis un buen fin de semana!!

7 comentarios:

Marta_broches dijo...

Hola Nuria! por aqui ando otra vez! que ya ganas tenía... las opos así así, no cogí plaza y ahora toca esperar, y tu que tal?? Por lo demás ya veo que con unas cosas maravillosas como siempre!! un besazo enorme!!!

NINUKA dijo...

Ufff los colgantes me gustan los dos, tanto en morado como en verde... en cuanto acabe la mudanza me paso por el foro de scrap que tengo unas ganassss... Me encanta todo lo que hacéis !!!
Besitossssssss
La tarjeta chulísima, como siempre!!!

Anni Rios dijo...

nuevamente te quedo precioso, me encanta el color, oye muchas gracias por el dato de la tarjeta esta muy linda, feliz fin de semana.

Claudia dijo...

Precioso el colgante, tanto forma como colores!

Piluki dijo...

Hola, en mi blog de premios he dejado algo para ti.
Muchas gracias por el cuaderno, hoy ha llegado el cartero con tu paquete, es precioso. En cuanto pueda hacerle la foto, lo publico.
Besos

Piluki dijo...

Hola Nuria, ya he publicado la foto de tu regalito, espero que te guste.
Besos y buen fin de semana.

CONSTANZA dijo...

Me ha encantado la idea nuria!Es muy bonito todo lo que se ve en tu blog!!!Saludos