jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡Que rabia!! me voy unos dias al pueblo y no puedo enseñaros ninguna de las cositas que he hecho estas navidades... ¿Porqué? Pues por que son para "Amigos Invisibles" y si las enseño en primicia en el blog ya no serán sorpresa (no se si las verían, pero prefiero no arriesgarme!). Así que aprovecho la ocasión para enseñaros el regalo que me trajo mi Papa Noel el dia de Nochebuena: Una Canon EOS 1000D preciosa, perfecta y a la que le tenía echado el ojo desde hace bastante tiempo, y por fin está en mi manos. Así que estas Navidades "no hay Nuria", me paso el dia sacando fotos a todo, ya vereis cuando os las enseñe jeje.


Ah claro! que hoy es Nochevieja!!! (ya habia ganas eh?). Os deseo de corazón todo lo mejor para el 2010. Que traiga todos vuestros sueños y que vuestros deseos se hagan realidad. Como se suele decir, cuidadito con las uvas y con las copas. Y pase lo que pase, no perdais la sonrisa nunca, porque es lo más bonito que tenemos.

Feliz Año 2010

1 comentario:

Nuria dijo...

feliz entrada de año wapisima,que disfrutes y que saques muchas muchas muchas fotitos para estrenar esa pedazo camara!! un beso enorme.