miércoles, 20 de enero de 2010

El calendario de Miriam

Este calendario lo preparé para el "Amigo Invisible" que hicimos estas navidades en el grupo de amigos. Me tocó mi amiga Miriam, y como no sabía qué regalarle, y visto el exito que había tenido el Album de Gonzis, me decidí por hacerle un calendario handmade. Busqué fotos de todo 2009 y a cada mes le asigne una frase. En definitiva, la idea es desearle que se lo pase muy bien en 2010 y que lo mejor de 2009 sea lo peor de este nuevo año.

Haz click AQUI para verlo completo en Picasa

El calendario tuvo un exito tremendísimo entre todos y sobre todo a Miriam le gustó mucho (y a mi su cara cuando lo vio!). Además del calendario le regalé un llavero hecho con una figurita de Kico Nico (el icono de Imaginarium), porque cuando lo vio le gustó y trasmite unos valores muy positivos (aunque sea para niños), y también le regalé una "libreta de la visualización" con un cheque en blanco del anco del Universo y un par de billetes (esto es una coña que teníamos después de leer El Secreto... he creado un monstruo, jajaja).

¿Quieres uno con tus fotos favoritas?

6 comentarios:

anaire dijo...

es muy bonito tu calendario.. imagino la cara de tu amiga al verlo jejeje!

1 besito.

Claudia dijo...

Pues claro que me apunto a ese intercambio!
Me gustan mucho el broche caperucita y las flores de fuxico... bueno, me gusta todo, pero hay que elegir, jeje :D

MªJosé dijo...

Estás hecha una artista!!!

Nuria dijo...

Como me gusta!!!!
Es precioso,te ha quedado genial...Jo,que imaginacion tienes tocaya...ya me puedo imaginar la cara de la chica...yo me muero si me regalan algo asi de chulo...que pena que mis allegadas no hagan manualidades... 8(
(ya hablaremos de lo otro,q aun hay tiempo)

NINUKA dijo...

Ainssss que chulo,,,, me encanta todo lo que haces !!!!! Tienes unos "detalles" increibles !!!
besitosssss

Laura dijo...

Es preciosooooo!! No me extraña que le encantaraaa, esk es una maravillaaaaaa! :3