lunes, 4 de enero de 2010

Nuevo año, nuevos proyectos

Como bien dice el título de este post estoy aqui para haceros partícipes de un nuevo proyecto que tengo entre manos: La revista de manualidades "Detallistas".
Se trata de una revista de carácter mensual (si el tiempo lo permite) en la que todo el que quiera podrá publicar sus tutoriales de cualquier manualidad.
Podreis participar en la revista de dos formas:
- Continua: tendreis que enviar tutoriales todos los meses y se publicarán siempre en la revista del mes correspondiente.
-Esporádica: Podeis mandar tutoriales de vez en cuando, pero saldrán o no publicados dependiendo del volumen de tutoriales recibidos. SI un mes no sale publicado vuestro tutorial, podrá ser publicado con posterioridad (es decir, que todo lo que envieis saldrá publicado).

Siempre que se envíe un tutorial, su autor será recompensado con un descuento en cualquier compra en Detalles*. Si tu tutorial sale publicado, además de figurar tu nombre y blog o tienda en la revista, tendrás un 10% de descuento durate todo el mes en el que tu tutorial figure en la revista, y si realizas colaboraciones de forma continua, podrás beneficiarte de un 20% de descuento en todas tus compras en Detalles*, además de que aparecerás en la revista como colaborador y tu publicidad aparecerá todos los meses en la revista.

Por supuesto yo os iré informando a los colaboradores continuos cada mes de cuál es el tema que se va a trabajar en la revista, pero sois libres de escoger los materiales y la manualidad que quereis enseñarnos.

Si quieres poner publicidad de tu blog o tienda en la revista, ponte en contacto conmigo y te informaré de las condiciones.

¿Participas? Ponte en contacto conmigo por e-mail en detallesenfieltro@gmail.com con el asunto "Detallistas" y dime qué tipo de colaborador quieres ser. Te informaré de cómo funcionará el proyecto, e intentaré resolver las dudas que tengas. Podeis enviar vuestros tutoriales para el mes de Febrero (cuyo tema será el amor) antes del dia 20 de Enero.

¡¡Gracias a todos!!

1 comentario:

NINUKA dijo...

Ayyyy no parasss !!! Esa cabecita no para nunca quieta !!! pero me encanta verte así de animada !! mucha suerte en este nuevo proyecto y a ver si me animo a hacer algunos tutoriales !!!
Besitossss