domingo, 3 de enero de 2010

Sobre el Swap de Tarjetas

A todas las chicas que participaron en el Swap de Tarjetas que organicé esta Navidad:

Estoy llevando el control de las tarjetas enviadas y recibidas, por lo que os agradecería que cuando os llegue alguna tarjeta de las que faltan me lo hagais saber por mail a detallesenfieltro@gmail.com o con un comentario en este mismo post.
En esta tabla podeis ver las tarjetas que se han recibido (en color amarillo).



(Lo siento si se ve un poco borrosa, si clickais sobre la imagen se amplia)

A las chicas que aún no han enviado sus tarjetas: Por favor, enviadlas cuanto antes, porque la Navidad está a punto de terminar y sería una pena que las demás no reciban vuestras tarjetas. Si ya la habeis enviado pero aún no han llegado, enviadme la justificación del envío (una imagen del ticket de correos, una foto de todas las cartas con direcciones de las chicas y sellos puestos, o justificante de correos para certificar que el envío ya se ha realizado).

4 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Hola yo recibi de Claudia Caffa o algo asi ay es que ando en la oficina... Pero ya tengo creo que 7 ercibidas :) en la noche confirmo si no es asi :)

Anónimo dijo...

Hola Nuria!!yo confirmadas creo que tengo 7, no estoy segura, mañana te mando mi lista oficial. me faltan 3!! por cierto soy maria. espero q pasado mañana tengas un regalo especial, ya q estoy convencida de q tu regalo invisible será maravilloso!!! feliz año nuevo, y ojalá que el resto de tarjetas lleguen a tiempo!!
MARIA

Axes DesigNs dijo...

Estoy actualizando estas son las ultimas que recibi:

Barbara Morante y ayer la de Claudia Caffa

Ya tengo 8 recibidas... Gracias :)

Marta_broches dijo...

Nuria!! ya veo que el año viene cargado de nuevos proyectos! te deseo mucha suerte!!! a ver si tengo tiempo y te enseño como va la manta... que con este frío bien hace falta abrigarse, muchos besos!