miércoles, 13 de enero de 2010

Un Album para Gonzis

¡¡Ya ha nacido Gonzis!! (Bueno, en realidad nació el dia 1 de Diciembre, pero con todo el jaleo no os lo había contado). Es el hijo de dos amigos, y ya teníamos muchas ganas de conocerle. Son los primeros papás de todo el grupo de amigos, así que había que prepararles algo muy especial.
Y qué mejor que un album totalmente hecho a mano para contarle al pequeño Gonzis qué pasó mientras le estabamos esperando y él estaba en la tripa de mamá. Así que las chicas nos pusimos manos a la obra (o al papel): buscamos fotos de los papis, de los mejores momentos que hemos pasado, engañamos a la mami para que nos mandara más fotos de su barriga (perfecta, por cierto), poniendo texto a cada uno de los recuerdos que hemos vivido en estos nueve meses... Después yo me encargue de hacer el album poco a poco, porque lo emepcé antes de que naciera el peque, así que cada vez que había una foto nueva, hacía una página más... y así hasta que recibí las primeras fotos de Gonzis, con las que se completaba toda la historia (y empezaba otra que ya nos contarán papa, mama y el nene)

Haz click AQUI para verlo completo en Picasa

Así sus padres podrán enseñarle las fotos de todos los momentos que ha pasado con nosotros antes de nacer y lo especial que es para todos nosotros, y también para recordarles a sus papis todo lo que pasó en esos 9 meses "de locura" junto a todos sus amigos.
Desde luego un regalo "perfecto" que estoy segura de que a Gonzis le encantará durante toda su vida, porque, ¿a quién no le gusta que sus padres le cuenten cosas de cuando era pequeño? Así también podrán contarle cómo fue el embarazo.

Espero que os guste mucho

4 comentarios:

NINUKA dijo...

Que detalle más bonito.... me encanta !!!!! Eres una crack haciendo albums !!!!
besitosssssssssssss

Serendipity dijo...

Que preciosidad la verdad es que es un recuerdo precioso!!!

Chari dijo...

Vamos, como para que no tengan un buen recuerdo, yo tambien quiero amigas como vosotras,jajajajaja, que posiblemente, de mi grupo, sea también la primera algún día, pero buenop, ha sido un regalo precioso, eh? muy original y seguramente que para los papis, habrá sido muy entrañable.
Un abrazo muy fuerte!!!

MªJosé dijo...

Precioso!!qué bonito te ha quedado!eres una máquina!Bueno, ya estoy aquí de nuevo, que con las navidades he estado algo liada y he desaparecido de estos mundos!ya estoy de vuelta!!!espero que hayas pasado unas felices fiestas y que tengas un año cargado de cosas buenas!un beso!