lunes, 31 de mayo de 2010

Sellos!!

Qué ilusión me hizo recibir estos últimos paquetitos. ¡¡Sellos!! Y es que en muy poco tiempo he reunido una buena "mini colección" de sellos estupendos que seguro que utilizo un montón. Pero no solo eso... sino que también me he echo con una pequeña (aunque estupenda) cantidad de rotuladores Copic (de los que utilizan los ilustradores y los dibujantes de comics). Aproveché también para comprar unos bloques de metacrilato, porque hasta ahora estaba utilizando un pequeño apaño, y también una cajita de tinta negra especial para usar con los rotus sin que se corra.


Los sellos de Magnolia son preciosos, tenía ya muchas ganas de tener alguno y mira por dodne que me he juntado con cinco. Los otros dos son de Kraftie Kymmie Stamps (creo que se escribe así) y se los compré a la gran Eva, de Scrapbooking Solidario.
En concreto son Drucilla y Charlotte.

Y qué puedo decir de mis copics. Unos pocos que le cogí a Eva y otros pocos que me regaló mi chico. Aunque aún tengo muuucho que aprender y mucho que practicar, no podía esperar para estrenarlo todo. Así que me pasé la mañana del sabado estampando y coloreando. Y he aquí el resultado.


¡¡Y me acabo de dar cuenta de que ya son 129 las personas que siguen este blog y más de 20.000 las visitas recibidas!! y estoy que no quepo en mi. De verdad, muchisimas gracias a todos, a los que dejan comentarios y a los que pasan de puntillas, a los que piensan "uy que bonito" y a los que piensan "uff que feo"... Me encanta compartir mis pequeños progresos y creacciones con todos vosotros. En cuanto tenga un poco de tiempo os preparo un sorteo de los buenos, prometido (aunque no se cuando voy a poder!!).

¡¡GRACIAS!!

5 comentarios:

noe lalalá dijo...

que booonitos los sellitos!
me gusta como lo has pintado!

Whatever dijo...

qué chuuuuuulos!! y qué envidia jejejejeje
muchas felicidades por los 129 seguidores y el porrón de visitas!!

CHUSIS dijo...

me encantan esos sellos y como los has coloreado.
Enhorabuena por el exito de tu blog!

Eva dijo...

Que chulas que te han quedado!!!! :)
Me encantan los colroes que has elegido y los sellitos!!! los magnolia son muy chulo tambien.

Besitos

Cristina dijo...

aaah, que chulos los sellos, nunca habia visto unos asi!! me encantan..voy a hechar un vistazo a esa web solidaria....