miércoles, 21 de julio de 2010


Hace ya dos años que empecé a escribir un blog. Solo pretendía dar a conocer mis pequeños trabajos y lo único que sabía hacer era subir fotos y poner el texto. Jamás habría imaginado que aquí conocería a una gran cantidad de amigas que comparten las mismas aficciones que yo, y no solo eso, sino que he aprendido muuuchas cosas desde que comencé. No se me ocurrió que llegaría casi a las 22.000 visitas, ni que llegaría a tener 138 seguidores. Tampoco pensé que el blog fuese a durar tento, pero aqui seguimos, con más animo que nunca. Y todo esto os lo debo a vosotros, que sois los que cada día me visitais, cotilleais las cosillas que hago, me dejais comentarios (que por cierto, me hacen muchisima ilusión) y seguís enseñándome que no hay limite para la creatividad. Gracias a vosotros, este blog es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Y quiero compartir toda esta felicidad!!

Para participar solo tienes que dejar un comentario en esta entrada. La fecha de realización del sorteo será el dia 22 de Agosto por la noche, así que podrás apuntarte hasta ese día.
¿Qué se sortea? Pues vamos a empezar por un regalo sencillito: Una caja para escritorio completa como la que ya os he enseñado y un collar de flores a crochet.




Pero no solo eso, sino que por cada DIEZ participantes en el sorteo añadiré un regalo. Esto significa que si solo participan diez personas, regalaré la caja, si son 50, la caja irá acompañada de otros 4 regalos, si son 100, serán diez regalos... y así sucesivamente SIN LIMITE!. Cada vez que añada un regalo os lo enseñaré en este mismo post para que se os vayan poniendo los dientes largos. Ya os aviso que serán cosas hechas por mi que aún no se han visto en el blog (todo novedades). ¿Cual sera el siguiente regalo?

Para participar solo tienes que dejar el comentario en este entrada (sin comentario no hay participación) y llevarte la imagen del sorteo (la del pastelito) a tu blog, publicándola en una entrada o en la barra lateral o a tu Facebook, con un link hacia este blog. Eso contará como "una papeleta".

¿Quieres mas papeletas? Puedes ganartelas si:

- Te gusta la página de Detalles* en Facebook: Si apareces en la lista de personas a las que les gusta Detales* en nuestra página de Facebook te llevarás una participación más para el sorteo. Si aún no lo has visto, puedes hacerlo aqui: Detalles* en Facebook

- Te haces seguidor o seguidora de este blog: Si ya lo eres y participas en el sorteo, obtendrás directamente dos participaciones

- Has comprado alguno de nuestros detalles en 2010: Si participas en el sorteo, enviame un e-mail con los datos del pedido que hiciste y/o tu nombre y apellidos y obtendrás una participación extra (también se incluyen las compras realizadas hasta el 22 de Agosto)

- Has descargado alguno de mis tutuoriales y has hecho tu versión: Envíame una fotografía al e-mail de tu proyecto y te regalo una participación más.

Como ves, puedes llegar a tener hasta 5 oportunidades de ganar, pero con una sola participación puedes llevarte el regalo a tu casa.

¡APUNTATE Y CELEBRA CONMIGO ESTOS DOS AÑOS DE DETALLES*!

EDITADO: Muchisimas gracias por toda la acogida que ha tenidoel sorteo. Hacia dias que no metia y de repente el número de comentarios se ha duplicado, asi que estoy contentisima. Estoy pasando unos dias en el pueblo, por lo que no podré adelantaros el nuevo regalito que añado al paquete del sorteo. Muchas gracias a todo el mundo!!

55 comentarios:

mayfe dijo...

que los cumplas feliz!!!!!!guau Nuria, felicitacines por los dos años...que seguramente serán muchos más. Amiga, me encantan tus creaciones...lastima que estemos lejos, si ya se que puedo comprarlos igual...pero los euritos de los envíos son mucho para nosotros del otro lado del charco. me encanta compartir con vos este vicio...bueno mas que un mensajito esto es un testamento jajaj. Felices 22000!!!!

TiFFeT dijo...

Felicidades por tu andadura, y lo que te queda morena!jeje, a ver si pronto llegas a las 44000 visitas ^^, mi más sincera enhorabuena por tus dos añitos.
Lo dije en el otro post, pero repito, la caja es lo más!

La Coquetería dijo...

Madre mia! ¿Ya han pasado dos años? me alegra seguir teniendote por aqui.
Aprovecho y te comento acerca de la caja porque me parece estupeeendisima! Si ganara el sorteo iría a conjunto con mi cajita donde guardo bien organizados todos mis charms, argollas, etc.. =)!! ¿Te acuerdas de nuestro intercambio? Cuando quieras podemos hacer otro encantada :D!!!
Bueno pues me apunto al sorteo, ahora me llevo la imagen a mi blog. Yo soy seguidora por aqui y por facebook también :D!!! Así que participación participación =P! jeje
Espero verte muuuchos más años aqui :D!!
Muaks

brochemania dijo...

Enhorabuena por tus dos años!!! La verdad que es un blog super bueno, ademàs fue el primero que encontré cuando empecé en este mundillo y me encantó, lo visito a diario. He cogido varias ideas de tus trabajos y me quedaron muy bien. Gané un concurso que hiciste el año pasado de un bloc de notas y tambien te sigo por facebook. Yo ahora quiero hacer en serio mi blog pero con esto de las oposiciones no se cuanto tiempo duraré... Espero que sigas mucho tiempo mas porque lo haces genial. Un besooo, :D

MªJosé dijo...

Hola Nuria!Cómo estás cuánto tiempo. Estoy de regreso del descanso que me tomé. Y he venido a visitarte. Me alegro que tu blog vaya tan bien. Enhorabuena!!!Pero se veía venir, porque tienes unas manos...ah!y que de paso me apunto al sorteo...felíz verano!

Eva dijo...

Dos años!!! madre mia, como pasa el timpo que no nos damos cuenta. En todo caso: feliz cumpleaños!!!!! brindo por que sean muchos mas :)

Un regalito precioso!! y muy util!
Ya esta publicado en mi blog: http://miuniversoeva.blogspot.com/2010/07/una-de-sorteos.html

Besitos

Lunas Violetas dijo...

pues es muy original este sorteo y un pedazo de regalo que va creciendo jejeje, anotame con 3 participaciones, publico en la derecha de mi blog, soy seguidora del blog y del facebook jejejeje besos y me encanta tu blog
angeles.casas(arroba)gmail.com

Angeles Casas

Unknown dijo...

Hola. Está hermosísimo tu blog, recién lo conozco.
¡Felicidades por el cumpleaños!
Ah, y me anoto al sorteo (:
Estoy de seguidora en tu blog, y puse el banner del sorteo en la barra lateral izquierda de mi blog: http://mangoticon.blogspot.com/.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
¡Visita mi blog de Amigurumi y más!

SWEETPittussia dijo...

hola nuria, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
¡enhorabuena por tus visitas y seguidoras, me acabo de hacer..¡
pasate por mi blog estoy hasta esta noche con SORTEO DE VERANO...APUNTATE...ESTAS A TIEMPO.
un besiño enorme y muchas gracias.

Mariantxu dijo...

hola, acabo de conocerte, me encantan los detalles así que te leeré....
me apunto al sorteo!
pecashuntas_mb@hotmail.com
-te llevo a mi blog en un banner
-ya me he hecho fan tuya en facebook(soy marian pecash)
Bss
*yo también estoy de sorteo en uno de mis blogs
http://ropatendidabypw.blogspot.com/

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!

voy a meterme de lleno en el mundo de las manualidades (algo podra salir de mis manos, digo yo, jejejeje) y chafardeando he llegado a tu blog por casualidad y con tu permiso me apunto al sorteo. Lo he anunciado en una entrada y tambien con una foto en el lateral

y que sigas cumpliendo muchos mas!!!!

un beso wapa

Anónimo dijo...

rehola!!

solo queria decirte que mi blog ha sufrido un percance, asi que tengo otro, y el post con tu sorteo lo he puesto en

http://truconsu.blogspot.com/2010/07/sorteo-en-el-blog-detalles.html

saluditos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aroa dijo...

No conocia tu blog, he pasado por aquí de casualidad pero me encanta lo que haces. Yo ahora tengo el blog bastnate apartadito y apenas tengo tiempo para hacer scrap, pero siempre lo tengo en mente.
Enhorabuena y que tu blog cumpla muchos más.
Besotes

sora dijo...

hoooola!!! mucha felicidades por tus dos añitos por aki.
Te acabo de encontrar y me encanta, ke pena no haber dado con tu blog mucho antes y me pasare a menudo para echar un vistazo a tus creaciones.
la caja de escritorioy el collar son unos regalos fantasticos, me encantan asi ke me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.
ya me he hecho tu seguidora aki y tb en facebook.
Espero tener suerte y ke tu blog siga por aki por muuuuucho tiempo.
soriyudu@homail.com
Soraya

sora dijo...

hola de nuevo! mi email te loscribo bien ke me he comido la T en hotmail.
soriyudu@hotmail.com

Ormuz dijo...

Hola hola, ando de vacaciones, la verdad, con mi escuela no tengo tiempo de nada pero ahora me la paso viendo blogs, y el tuyo me fascino.
Quiero felicitarte porque dos años son una maravilla, mi blog, tiene añitos desde el 2007, pero la verdad nunca le di una importancia total, pues con mi escuela, el trabajo y todos los pretextos del mundo, ahora lo utilizó para ir dejando muchos comentarios a los blogs que me encantan como el tuyo, a me agradaría participar en el sorteo, ojalá cuente, de hecho me llevare tu imagencita a mi blog.
Gracias por tu espacio tan lindo y ameno.
Suerte en todo y sigue siendo tan creativa, besos!!!

Beatriz dijo...

Muchas felicidades por estos 2 años! Suelo leerte y me gusta mucho tu blog, a ver si me animo a comentar más a menudo (ahora mismo parezco una interesada, juas!) En serio, que cumplas muchos más!

Lola dijo...

Bueno pasé por casualidad y la verdad es que es precioso
ENHORABUENA POR ESTOS 2 AÑOS Y QUE SEAN MUCHOS MÁS
UN SALUDO
lOLA

Kales dijo...

Muchisimas felicidades! es la primera vez que visito tu blog. me ha gustado mucho! un abrazo y que sean muchos más!

SVaRaDa dijo...

Hola! Me encantaría participar! Soy seguidora, lo he publicado en mi facebook (http://www.facebook.com/El.MaR.No.CeSa) y en mi blog (http://svarada.blogspot.com)

Besos

Jessica dijo...

Hala!!! He encontrado esto de casualidad y me he tirado un buen rato curioseando. Me encanta!Me he visto todos los tutoriales. Dentro de nada hago un añito con mi novio y le voy a hacer una tarjeta de esas tan chulas en cuanto me haga con los materiales. Muchísimas gracias!!!!!!!

Un beso!

Katy ♥ dijo...

Hola Nuria!
Feliz Cumpleaños,apenas conozco tu blog y me ha encantado todas las cosillas que haces, te sigo y me apunto para el sorteo.
Un abrazo desde Colombia!

UNA CHECHI dijo...

hOLA, encontre tu blog y me encanto, me hago tu seguidora y me apunto a tu sorteo.
mi correo xexi2009@hotmail.com
besos

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me gusta tu blog y me gustaria poder participar en tu fantastico sorteo.
Soy seguidora de tu blog pero no tengo ni blog ni tampoco facebook.
Por eso no estoy segura de poder participar. De todo modos me apunto para el sorteo y dejo mis datos junto a este comentario. Gracias.
Nick: Mai86
email: mai_orozco86@hotmail.com

Anita** dijo...

hola wapa, pasaba por aki y vi que estabas de sorteo, asi que aprovecho para apuntarme y para invitarte a mi blog, mu bonito el collar de flores.

te sigo guapa, enhorabuena por todas esas visitas y todos eso sseguidores!!!

LEBASI dijo...

Hola , me apunto al sorteo el regalo es genial como todo lo tuyo . Besos desde Sevilla
Isabel R.
r.lebasi@gmail.com

La Libreta Mágica dijo...

Hola muchas felicidades!
Me han encantado todas estas cositas que tienes.
Por supuesto me apunto.
Te sigo en facebook,me hago seguidora y te publico en mi blog!!

http://meapuntoya.blogspot.com
equiponueve@hotmail.com

Un beso

NubeDePegatiinA dijo...

Feliz cumple blog! Acabo de descubrir tu espacio así que espero que cumplas muchos años más por aqui para poder seguir disfrutando de tus creaciones.

Me llevo el sorteo a la barra lateral de mi blog, te sigo aqui y en facebook.

Miles de besitos para ti,
Conchi
nubedepegatiina@hotmail.com
nubedepegatiina.blogspot.com

miss-perea's dijo...

que bien!!! bueno aunque acabo de descubrir tu blog y solo tengo una participacion, me apunto, a lo mejor tengo suerte y esto nos beneficia ya que asi tendremos la oportunidad de ver todas tus creaciones.
http://miss-pereas.blogspot.com
mail: miss-pereas@hotmail.com
besos
paqui y mari de miss-perea's

M. Eugenia (A) dijo...

guauu me encanta. me apunto
mi nombre maria eugenia arias
mi email menyarias@yahoo.es
mi blog http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/

lo público en la página de sorteos de mi blog y de la del face de solo yo, por cierto estoy de sorteo.

Enhorabuena por tu blog, está genial.
Ahora mismo me hago seguidora, fan y lo que haga falta un beso

Unknown dijo...

Enhorabuena¡¡¡Me apunto al sorteo y me llevo el enlace al facebook
Paz
jpi5@hotmail.com

decrispi dijo...

Me apunto, me apunto, me lo llevo a mi blog. Enhorabuena por las visitas y los éxitos. Te enlazo en mi blog

decrispi@gmail.com
http://decrispi.blogspot.com

María Angélica dijo...

Me encanta, soy seguidora, me apunto al sorteo y te pongo en mi blog
cafecitohelado17@gmail.com
http://www.cafecitohelado.blogspot.com

Unknown dijo...

holaa acabo de descubrir tu blog, que por cierto esta hulo, me encanta la cajita para el escritori, me chifla asi que me apunto. mi mail bisu3000@gmail.com y te publico en mi blog en el lateral derecho. http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com

janil dijo...

Acabo de conocer tu blog y te doy la enhorabuena por esas visitas y seguidores. Tu trabajo es muy bonito y ya me he hecho tu seguidora!

Lo publicaré luego en mi blog!

cal_rubies arroba yahoo punto es

itzi dijo...

¡Feeeelicidades! Me alegro que cada día vaya creciendo tu lista de seguidores ya que la verdad merece la pena conocer tu trabajo. Muchas gracias por los tutoriales ya he visto varias cosas que me apetecen probar para algún regalito que ya se sabe que detrás de las bodas seguro que la tarjeta puedo hacerla jijiji ;)...
Mi nombre es Itziar
xebitos@gmail.com
http://xebitos.blogspot.com/
Un besito

Chari dijo...

holaa!!me apunto al sorteo!! apuntame 3 particpaciones: 1 por ser seguidora de tu blog, otra por ser seguidora en facebook(Chari Rodríguez) y otra por publicar el sorteo en mi blog.

Chari
mi correo: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com
y mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/

Besitos

María José dijo...

Ohhhhh no me ha podido gustar más el sorteo en serio!!!!! me encantan todas las cositas de imprenta, así que con el juego de escritorio me has tocado la fibra!! y el collar es una chulada, por favor por favor que me toque!!!
Muchisimas felicidades por tus dos años!!! y tus visitas, seguro que serán muchos más de ambos!!
Besos.

María Josefa R.M.
chulymery@hotmail.com

Paqui dijo...

Me encanta de verdad!!! he visto este collar en un post tuyo anterior y me había quedado impresionada, así que estoy encantada con que lo sortees, me hago admiradora en facebook ya.
Besos.

Paqui R.M.
angel_chachi@hotmail.com

emma dijo...

Felicidades!!! El regalo es precioso... y tambien super util!
Me apunto!
Emma S.P.
pito_parker@hotmail.com

Olga S dijo...

Muchas felicidades!! El regalo me encanta.

Me apunto:
Olga S
olga_852@hotmail.com

Diariodeclase dijo...

Holaaa!! Me apunto a este sorteo!!! Enhorabuena por todo lo que has logrado!
Bueno soy tu fan! jejej y te sigo en facebook! Lo del tutorial todo se andará seguro jejeje
Un besazo Pili
Http://pilipuntos.blogspot.com Ya he subido tu enlace
Mi correo zhenda1979@gmail.com

janil dijo...

En primer lugar felicidades!!! Y en segundo , pues me ha encantado tu trabajo y esa gargantilla es preciosa. Asíq ue me hice seguidora y ya publiqué el sorteo en mi blog!
http://janil-nilja.blogspot.com/2010/08/sabias-que.html
Gracias por la oprotunidad!
cal_rubies arroba yahoo punto es

Ali dijo...

Hola! Enhorabuena por esos 2 añitos! Acabo de conocer tu blog y ya soy seguidora. También soy fan en facebook.

Me llamo Alicia Viaña y mi email es lacuevadeali@gmail.com

Publico el sorteo en mi blog
fieltrohiloyaccion.blogspot.com

Masquetela dijo...

Hola!! me apunto a tu sorteo, felicidades por tus visitas y tus seguidores!!

http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com

Te enlazo en mi blog, un saludo!!

Hele dijo...

me apunto!!!Muchas felicidades!!


Helena JL

helenytroy@blogspot.com

yo también estoy de sorteo:
helenytroy.blogspot.com

Tamara dijo...

Hola wapa, quiero apuntarme a tu sorteo, e estado de vacaciones y no me avia dado cuenta que estabas de sorteo.

un besito wapa.

Marina Moreno Viñolo dijo...

son preciosas tus creaciones!
estoy empezando con esto de las manualidades, y mirando por la web he dado con tu blog y me encantan!
soy seguidora del blog, y en facebook! un saludo!

BEA dijo...

Guauuuuu!!!!!!!
Me apunto al sorteo, pero ya !
Acabo de encontrarte y me hago seguidora tuya (la caja es lo más, eh?)
Muakis :)
BEA
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
beatrizgarrain@gmail.com

Ani Bijou dijo...

Hola! Felicidades!!! Te sigo en el facebook y en el blog, te llevo a mi blog http://bijouani.blogspot.com/ mi correo es: bijou.ani@gmail.com

Saludos,
Ani Bijou

Piluki dijo...

Felicidades por estos dos años llenos de creaciones.
Me gustaría participar en el sorteo. Me llevo el logo a mi blog y te sigo en ambos sitios.
Besos

Gabriela dijo...

¡Feliz segundo cumpleaños!
Me apunto al sorteo encantada :)

Soy una nueva seguidora de tu blog y también fan en Facebook (usuaria: Gabriela Luón Castillo).

Lo publiqué en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/08/sorteo-va-sorteo-viene.html

¡Gracias!
conbdebelleza@gmail.com

MariaJesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
doce patitas dijo...

Hola! Me apunto a tu sorteo. Esa caja de escritorio me ha puesto los dientes largos, bien largos :-) Y el collar es una preciosidad!!

Pongo la imagen del sorteo en mi blog, en un banner en el lateral: docepatitas.blogspot.com
Mi email es 12patitas(arroba)gmail.com

También me hago seguidora.

Gracias por el sorteo tan bonito :-) Y felicidades por los dos añitos!