lunes, 23 de agosto de 2010

Información sobre el sorteo

Ayyy!! que se me junta todo. Ayer acabó el plazo para apuntarse al sorteo y estoy encantadísima con el número de participantes y el montón de participaciones que teneis cada una... así da gusto tener un blog, con tanta gente visitandome.. ¡¡gracias!!.
Intentaré realizar el sorteo hoy, ya que anoche me fue imposible... pero hoy tampoco es que las tenga todas conmigo. Como ya sabreis si participasteis en el sorteo del año pasado, hoy es fiesta en mi pueblo (El Diablillo) y dentro de nada comienzan las de los Santos Toros y además estoy pendiente del trabajo... esto es un agobio!. Pero os prometo que en cuanto pueda hago el sorteo, que os mereceis un premio cada una por lo majas que sois. Muchas graciaspor apuntaros, por seguirme y por presentarme vuestros blogs, que me están encantado!!

20 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

Tu trankila, cuando puedas, que aunque estemos dessesando no hay prisa, antes de nada es tu vida y tus fiestas.. disfruta.

TiFFeT dijo...

No hay prisa, tu recarga las pilas para las fiestas de aquí también jeje :P

MariaJesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariaJesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NubeDePegatiinA dijo...

Que nervios"!

doce patitas dijo...

Jo! Me acabo de apuntar a tu sorteo!! Un poco tarde, jeje. Qué penita :-( No me tengas en cuenta el comentario en la entrada del sorteo ^_^

Bueno, te sigo igualmente porque haces unas cosas monísimas!!

Pásate a visitarme si te apetece. Un abrazo :-)

Anónimo dijo...

¿Para cuando el resultado que ya han pasado 2 semanas?

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar que el concurso ha sido un timo.

Nuria dijo...

Lo primero, y perdonad que me ponga asi. El concurso no ha sido un timo. En ultima instancia yo decido si lo hago o no, de forma altruista, así que no puedes exigirme que lo haga. Y segundo, no tienes ni idea de las circunstancias personales por las que estoy pasando en mi vida, y no las voy a contar por aqui. Si quieres puedes seguir esperando a que salga el resultado o a que mande el paquete de forma educada, pero no tienes derecho a exigirme que realice el sorteo ahora porque no puedo. Espero que las demas lo entendais, en cuanto pueda hare el sorteo y enviare el regalo. Lo siento mucho

miss-perea's dijo...

No hagas caso a ese personaje, porque hacer el comentario como anónimo no vale la pena ni que le contestes.
Tu tranquila, vive tu vida que es lo importante y esto es un juego.
Un beso Paqui y Mari
Muchos ánimos

MariaJesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Que penita no haverme podido apuntar! Con lo bonito que es todo! Bueno, ya estoy de vuelta y ya no voy a perderme otro!

Un abrazo!

MariaJesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariaJesus dijo...

Decirte que si algún día realizas el sorteo, que no me incluyas ya entre los participantes.

No me parece serio esto ya.

Saludos.

Mariantxu dijo...

impresionante!!!
cada día paso por tu blog para ver si haces una entrada bonita...y saber el resultado del sorteo, sí, pero hasta hoy no había leído los comentarios!!!!!
me parece flipante la gente que seapunta y se hace seguidora de un blog sólo por un sorteo... qé frialdad!!
detrás de un blog, hay una persona.. y escribe para que lo leamos... desde luego....
no te preocupes, aquí estaremos esperando,
que no sea nada grave lo que te esté alejando del blog, sea lo que sea, seguro que tiene solución
ánimo
Bss

MariaJesus dijo...

Mariantxu, yo me hice seguidora de este blog antes de que surgiese el sorteo, no hablemos sin saber. Que exista gente que se hace seguidora por sorteos es otro cantar, por mi parte, y me doy por aludida porque he sido la última en quejarse (siempre dando la cara, no desde el anonimato) nada que ver, así que antes de hacer juicios de valor mejor saber si se dice algo con sentido o no.

Qué frialdad dice... lo que no es normal es organizar cosas, y ya no solo no llevar a cabo dichas cosas, sino ni tan siquiera mantener el blog con vida... por estos motivos yo paso olimpicamente de seguir como seguidora del blog, porque el seguir consiste en ser fan de un blog que actualiza y tal, ¿no? No de un blog fantasma ;)

Dicho esto, adios muy buenas. A ver si la próxima antes de ir de guays y rajando de la gente que comenta, hablamos con conocimiento.

Mariantxu dijo...

MariaJesus, tehas dado por aludida y me has atacado, yo no lo hice! hablé totalmente en general.... y no de tí, que por supuesto no dabas los motivos por los que no querías participar.
Lo que quiero decir es que cada cual es muy libre de actualizar o no y seguir, para mí significa APOYAR. Ella ha dicho que tiene sus motivos para no estar al pie del cañón en estos momentos, y no me parece gran apoyo dar la espalda...

TiFFeT dijo...

Nuria, espero que te este yendo mucho mejor, que estes ya ordenando tus ideas por aquello que contaste y que te vaya bien en el curro nuevo ^^.
Pasa de los comentarios porque no merecen la pena, un besote muy grande!!!!

Ami dijo...

Espero que pronto sigas publicando cositas tan bonitas como las que haces, un saludo

Mariantxu dijo...

Hola Nuria
cómo vas...?