miércoles, 4 de enero de 2012

Tarjeta de cumple express

Recibo un sms de mi amiga Miriam a eso de las 20:00h:
"Tia, nos vamos de cumple y me he olvidado de comprar la tarjeta para firmársela. Lo siento."

¿Me estas retando? He quedado a eso de las 21:15, aún tengo que vestirme, peinarme, maquillarme y demás para ir al cumpleaños. Una hora y cuarto para todo eso (que ya iba corta de tiempo) y para hacer dos tarjetas de cumpleaños que pudiéramos dar con el regalo y firmar todos... Sí, me estás retando. Y sabes que soy capaz!

A lo rápido, con retalillos, un troquel y cuatro sellos... me ha salido esto! Por dentro solo lleva una tira de la dymo con el texto "Felicidades" y un búho como los del papel de fondo. Muy simple y muy rápida, firmada justo a la hora de dar los regalos: un recuerdo de vuestro 25 cumpleaños!!

Tengo un montón de cosas por enseñaros, pero es que la mayoría aún no se puede, porque no las han traído los Reyes Magos ;-), así que tendreis que esperar un poquito más para verlas. Por cierto, portaos bien, que todavía hay tiempo para que se olviden del carbón y os traigan muchos pero que muchos regalicos!!
¡Feliz Años Nuevo y Felices Reyes!

3 comentarios:

Cristina dijo...

Pues vaya con las prisas porque te ha quedado de 10.
bsos

Eva dijo...

Muy chula!
Besitos
Eva

Soap Pin Up dijo...

Chula y original!!
saludos Nuria.( aun me pongo el anillo que hicimos en un intercambio,te acuerdas?? )
soy helen.( blog antiguo: Las labores de Helena )