jueves, 18 de octubre de 2012

My Memories Suite

Acabo de descubrirlo y tenía que contarlo: My Memories Suite es genial!
Se trata de un software para realizar Scrapbook Digital. Con él podemos diseñar Lay Outs, tarjetas, páginas para un album, calendarios o cualquier otra cosa que se nos ocurra sin tener que estar a vueltas con los papeles, los materiales... ¡Todo está en tu ordenador!

Lo he estado trasteando esta tarde, y la verdad es que apenas he tenido tiempo para todas las cosas que tiene: papeles, formas, máscaras, adornos... lo que tu guardas en infinidad de cajas y cajones, aqui lo tienes a un click.



Además, en la página de My Memories encontrarás un montón de Kits Digitales, Freebies, Plantillas para imprimir y muchas cosas más que seguro te encantarán.
Échale un vistazo a todo lo que se puede hacer con My Memories Suite. Si decides descargarlo, en el lateral izquierdo del blog encontrarás un código promocional con el que ahorrarás 10$...

¡Pero espera! Que yo te lo regalo.

Voy a regalar el software "My Memories Suite" a uno de vosotros. ¿Qué tienes que hacer si lo quieres? Muy sencillo: Deja un comentario en esta entrada y dinos tu nombre, e-mail y cuál es el Kit de My Memories que más te gusta (puedes ver la galería haciendo click aqui). Tenemos abierto el sorteo hasta el 30 de Octubre, así que ¡Date prisa, que puede ser para tí!


Comparte la imagen en tu Blog, Facebook, Twitter... queremos que se entere todo el mundo! 
..Mucha suerte..


4 comentarios:

Jess dijo...

Hola! quiero participar en el sorteo. El Kit que más me gusta es el de Endless Love. Mi nombre es Jessy y mi mail es jessica_arcos@outlook.com

Muaaacks!!

Eva - Esaga dijo...

Jooo no se publica mi comentario
bueno me gustan muchos esta quizas mas
https://www.mymemories.com/store/display_product_page?id=KSSB-CP-1210-23096

Yeiny Ramos dijo...

hola me encataria participar mi nombre es yeiny ramos mi correo es yeinyramos@hotmail.com y uno de los kit que mas me gusta es Cutest Baby Boy muchas gracias ..

Nuria dijo...

Debido a la escasa participación en el sorteo he decidido ampliarlo una semana mas, hasta el próximo martes. Un besito!
Nuria