lunes, 14 de octubre de 2013

Tres lápices para tres muchachitos

Hontanares me encargó tres lapiceros para regalárselos a tres niños. Suelo pensar en los chicos cuando hago estas cosillas que les pueden gustar a ellos también (las flores sé que no, pero los lápices sí les llaman la atención), pero reconozco que he hecho pocos porque me resulta más fácil hacerlos para niñas.
Me puse con ellos y saqué un Superman, un futbolista y un negrito muy majete.


Espero que hayan empezado bien el cole con ellos. Yo también lo empecé con dos lápices (el mini-yo y otra chica con cara de pilla) que han causado furor, sobre todo entre mis alumnas...
Sigo estando a tope de encargos, sólo os enseño algunos porque otros son repetidos y no es plan de que los veáis cincuenta veces. Si queréis encargar vosotros también alguna cosa, ya sabéis donde estoy!

No hay comentarios: