domingo, 27 de abril de 2014

Vuelta al Blog

Madre mía... Sin actualizar desde Diciembre. No tengo vergüenza (ni tiempo).
Pero auqnue lleve mucho tiempo sin actualizar, todo tiene una explicación, y es que no me he quedado con las manos quietas tanto tiempo (no podría!).
Os enseño un fofucho "especial". Lo hice entre un par de pedidos que no os enseño porque son más de los mismo, y no quisiera repetirme. Pero éste era para mi chico. Me lo pidió hace ya mucho tiempo y se lo debía, así que ya lo tiene en sus manos, con la camiseta de su pueblo y su inseparable mochila de ir a buscar aventuras.



Tenía también pendientes y un par de regalitos que he preparado para las hijas (todas niñas) de dos amigas:



La postal era para Vega, la niña de Ester y Gonza... Entre todas las amigas le regalamos un carrito hecho con pañales, una mantita, chupete, mordedor y demás detallitos que seguro que les va a hacer falta con la pequeña. Se lo dimos yer y les encantó. Escribimos en la tarjeta nuestros mejores deseos para la nena, esperamos que sean muy muy muy felices. (Por cierto, Vega es preciosa)


Y este cuadro fue a parar a las manos de Sonia, para que decore el cuarto de la pequeña Noa, ¡que tiene unos ojos que no os imagináis!. Fueron los primeros patucos que hice con un patrón que encontré en internet y cambié un poco para adaptarlo más a mi gusto: unas botitas preciosas. Se los regalé envueltos en papel transparente y con una notita, pero me los devolvieron porque a Noa no le valían (tiene el pie más grande de lo esperado para un bebe de su edad, y eso que yo también los hice un poco más grandes para que le valieran más tiempo...). El caso es que los regalos no se devuelven y yo se los hice con todo mi cariño, así que, sin decir nada a nadie, y por idea de mi cuñada, compré un cuadro, lo decoré muy sencillo y coloqué los patucos dentro. Ahora es cosa de Sonia y de la abuela Hontanares contarle a Noa porque tiene unos patucos que nunca se llegó a poner en un cuadro... curiosa la historia jeje.
Hice unos iguales pero en color más claro para regalárselos a Silvia, la nena que han tenido Silvia y Germán, dos amigos muy especiales, pero no tengo foto...

Y con esto ya prometo ponerme al día otra vez con el blog, que ahora que llega el buen tiempo y yo también estoy más libre puedo empezar a hacer cosillas otra vez.

¡No os perdáis lo que va viniendo y muchas gracias por seguir a mi lado en este pequeño espacio!

1 comentario:

Lorena Nuñez dijo...

Genial: pásate por mi blog: http://elbaulcreativodelo.blogspot.com.es/, que tengo una sorpresilla. Biquiños!