Ha tiempo que cambié los muebles de mi habitación. Una de las paredes, la de al lado de la cama, por debajo de la balda, quedaba muy blanca y muy sosa. Pensé varias maneras de decorarlo..¿Qué tal un mural con papeles de Scrap? Pues hombre, si pero... no me convencía. ¿Y si pongo solo fotos? Ya claro, pero así sin nada van a quedar muy sosas.
Mi madre me dijo que pusiese unos marcos, yo tenía unos blancos cuadrados en el trastero que ya no sabía donde poner y los subí. Puse las fotos y a la pared. Pero la pared también es blanca y la verdad es que no resaltaban nada.
Había que hacer algo con esos marcos.... Un poco de papel y lo solucionamos.
Por si te animas a hacerlo tu, te dejo los pasos de la elaboración:
Lo primero que hacemos: Materiales. Necesitamos Alkil, un pincel, un marco, papel decorativo, un vasito de agua para mojar el pincel y papel absorbente para secarlo.
Medimos el marco y marcamos un poco más de esa medida en el papel decorado (depende de lo que queremos que sobre por detrás, y teniendo en cuenta los laterales...)
Cortamos y le damos la forma del lalteral donde lo vamos a poner (el pico)
Encolamos el marco y pegamos el papel, dandole tambien con el pincel mojado en cola blanca para que se pegue bien y no queden burbujas.
Lo repetimos cuatro veces, una por cad lado del marco y ya lo tenemos hecho. Es facilísimo, apenas lleva tiempo y podemos tener marcos con el estampado que nosotros queramos. No tienes excusas para que todo vaya a juego.
Mi habitación es en tonos verdes y marrones... y estos papeles pegaban bastante bien, así que hice un marco con cada papel (seis marcos en total). Les puse las fotos y los coloqué en la pared. Una forma única de decorar por apenas 3 euros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario