domingo, 4 de enero de 2009

Flor Verde

Aquí estoy de nuevo, liadísima con las flores porque a mi madre le han encantado y me ha pedido miles de ellas!! que locura. Esta es para mí... para mí, o para tí si la quieres claro. Ya os enseñare todas las cosas que estoy preparando para mami.
Y hablando de todo un poco, me he apuntado al sorteo que organiza cositasderosa en su blog... una chulada, no dejeis de visitarlo!. Espero que los Reyes Magos os traigan muchas cositas bonitas y que el año haya empezado de maravilla para todo el mundo.

3 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Gracias por tu visita y comentario te agrego a mi lista para seguir visitandote, haces cosas preciosas!!!

La Coquetería dijo...

Nena!! Pues sii!! Son fantasmitas! En un principio la idea es que fueran los fantasmitas que salen en el comecocos, lo que me faltaría hace al comecocos en sí!!
Gauu tienes cosas chulas tu también.
¿Has empezado hace poco? Yo sí y por eso no soy muy conocida por ahí, pero vamos con mucha ilusión. Me encantan tus floritas..¿Tienes un patrón o algo para hacerlas? Quedan muy monas! :) y además las cajitas estas que le pones a juego son una chulada :D!! He visto que cuidas todos los detalles hasta ponerla con tu tarjetita dentro :)!!
Me gusta, tienes mucho arte :)!
Un besiiito y sigue pasando por mi blog siempre que quieras ^^

La Coquetería dijo...

jajaja vale =)! Te avisaré cuando lo haga =)! Lo que no se si hacerlos como broches o llaveros, pero si que quedaría bastante chulo =)!!!