miércoles, 18 de febrero de 2009

Album Star Wars

Acabo de terminar mi album de Star Wars: The Exhibition, una exposición que fuimos a ver a Madrid en Noviembre de 2008 y que nos dejó a todos impresionados (fui con la familia de mi chico, que es un friki, y su sobrino va en camino de serlo). Os dejo las fotos de las paginas que componen mi album para que me digais que os parecen. No quise recargar mucho la decoración, porque quiero que destaquen más las fotos y porque no encontraba una decoración que fuera con el tema y los colores del album, así que ha quedado bastante sencillito: fotos y journals sobre cartulina negra. ¡¡Espero que os guste y os animeis a colocar vuestras fotos!!



Y cambiando de tema, me he quedado anonadada cuando he visto que casi llevo 1100 visitas al blog, asi que esto hay que celebrarlo como se merece. ¿Qué os parece un sorteo? ¿Qué os gustaria que sortease?
PD: Si no hay ideas no hay sorteo eh? jejej.

4 comentarios:

Marta_broches dijo...

oye!! te ha quedado chulisimo! que pedazo de recuerdos que te llevas, tela de bien montado! tu novio y su sobrino deben de estar encantados!! :) besos guapa! como llevas esos estudios?

NINUKA dijo...

Tremendo Album!!! te ha debido llevar su tiempo pero te ha quedado genial!!!! Me gusta mucho!!....
Sorteo??? quien dijo sorteo??? Pues a mi me gustan mucho los colgantes y los anillos que haces.. es una idea!!
Besotessss guapa!!!

La Coquetería dijo...

:O!!! como visitante asidua tuya que soy exiiijo ese concurso! Vamos hombre!!! jajaja =)
y quiero ganarlo !!! =P
Bueno, ¿Qué pudes sortear? A mí me gustan mucho tus flores fuxico, y también me gusta mucho el ultimo cuaderno que has hecho, pero en lugar de con motivos musicales podrías hacerlo con motivos artesanales, de fieltro y muñequitos, n se!! una idea =P
pero vamos, desde que pongas el sorteo cuenta conmigo!!!

Groenar dijo...

Bueno, aqui va mi primer comentario en tu blog, pequeñaja, que esta teniendoo mucho exito la erdad, que bueno, lo dicho, lo que te he gritado hace 5 minutos, SOY TU FOLLOWER!!! jejeje, asi que nada, me parece que me voy a enganchar por aqui