martes, 3 de febrero de 2009

Proyectos de Scrap: Mi primer Mini Album

Estes es mi primer Mini Album en Scrapbook. Despues de varios intentos fallidísimos me decidí a hacer un album "Exploding box". Para las que en este momento hayais puesto cara de "Ehh?", se trata de una caja que al levantar la tapa y abrirse es, ni más ni menos, que un album de fotos. En este caso he escogido las fotos de una visita que hicimos el verano pasado mi chico y yo al Zoo de Madrid. Os dejo las fotitos para que opineis!!

Siii, esa soy yo (creo que es la primera vez que saco mi carita por este blog) y ese es mi pequeñin, que me saca tres cabezas jeje.

¡¡Me encantan los osos!!

Y este es el resultado de la caja cerrada... y la foto de la tortuga en el acuario, que me da una tranquilidad... ¡¡Ah, quién fuera pez!!...

Espero que os haya gustado mucho. Ahora tengo un monton de proyectos de scrap en mente (una clase semanal en el foro, la crop de la semana pasada y la de ésta, que seguro que me apunto también!). ¡Que seais muy felices!

10 comentarios:

La Coquetería dijo...

:O! Qué chulada de album!! !me encanta tb es super original!!! además para hacer un regalito es perrfecto ^^! mola mola! jlines a este paso me qedo con todo lo que haces ehm?!!
jmm, clase semanal en el foro? :O! no me estés diciendo k hay un foro donde haceis cosas semanales porq entoncees ya me estás dando la dirección ehm?!
Jo Nuria todo te qeda precioso en serio!!..qué sera lo proximo? jmm!!

La Coquetería dijo...

por ciiierto..k se me habia olvidado comentarte... :O! k waaapaa k eres!! es la primera vez k veo una fotillo de usted :)!!!! ^^

Fieltro-Complementos dijo...

wuaaaaa me encanta!!!!! madre mia es el regalo perfecto!!...NURIA TE HA QUEDADO DE P--- M----!!!!!jejeje

un besote

Eva Sanz dijo...

Est precioso Nuria y nadie diria que es tu primer album de scrap esta genial.
Besos

White Sarabela dijo...

Hola!!!
Me encanta como te ha quedado el album y admiro tu capacidad para emprender cosas nuevas. ¡Te atreves con todo!. A mi también me gustan mucho las fotos, organizarlas, ponerlas en albumes... y esta manualidad que te permite decorarlos, es estupenda. Besos

White Sarabela dijo...

Por cierto, el material que utilicé para hacer el colgante, es una especie de resina que pesa muy poco. Un besito.

Nazaret dijo...

Qué preciosidad el album! me encantan todas esas cosas q tienen q ver con las fotos. Enhorabuena!

Fieltro-Complementos dijo...

Holaa!!! pasate por mi 2º blog que hay una cosita para ti

Anónimo dijo...

Hola!!!
Que pedazo de blog , se nota que le ha hecho mi prima.
FELICIDADES!!!!!!
Un besazo de oso que veo que te gustan!!!

Scrap with the soul dijo...

Esta divina y los colores la hacen mas bonita. Habia visto otras pero los colores y como colocastes las fotos la hacen super. Sigue creando.