lunes, 20 de julio de 2009

Siempre que llegas a casa, me pillas en la cocina

Embadurnada de harina y con las manos en la masa...
Y es que ultimamente estoy cocinillas. Nunca he sido de meterme entre fogones, porque siempre hay alguien que lo hace mejor que yo y no me da por competir.
Pero es algo que me gusta.
Así que bueno, como tengo memoria de pez y me gusta que las cosas siempre salgan bien, voy acumulando recetas. ¿Y porqué no tengo un librito donde ponerlas todas?
Pues esa ha sido mi motivación para hacer este recetario

Como podeis ver, tiene cuatro apartados diferentes: primeros, segundos, postres y otras recetas (esas que nunca sabes donde van).


Cada página tiene espacio para poner de qué es la receta, de quién es (o a quién se la has copiado :P), los ingredientes y la preparación. Además, cada uno de los separadores tiene por detrás un pequeño bolsillito (para guardar las recetas de la "Pronto", la que me ha apuntado mi madre en una servilleta de papel y la que aún no he copiado en el librillo)

Tiene para escribir recetas por los dos lados, para economizar el espacio, con 10 páginas (o 20 recetas) en cada apartado.

Y al final otro bolsillo, para lo que quieras meter (notas, más recetas, fotos de tus platos...)

¿Quieres uno? No tienes más que pedirlo y así lo tendrás todo organizado y nunca más volverás a olvidarte de cómo se hace el bizcocho... Por supuesto con los colores que prefieras, las páginas decoradas a tu gusto y con posibilidad de meter más o menos páginas (que si te quedas sin ellas.. habrá recambios).
Espero que os guste. Yo voy a pasar ya mis recetitas que están destrozadas!

5 comentarios:

Divinity dijo...

jolin, además de super útil es preciosa!!
hala! manos a la masa! jeje
besitos!

Anni Rios dijo...

que bien quedo y seguro que sera muy util, te deseo un feliz dia.

Son dijo...

Es muy bonito

Besoss

MOLI dijo...

Me encanta! que apañada eres! a mi la cocina se me da fatal...me vendria genial una cosita asi jejeje.
Un beso, y gracias por participar en mi sorteo.

MªJosé dijo...

Hola wapaaa!ya estoy de vuelta!!!el nuevo look del blog te ha quedado genial!y el cuaderno de recetas...PRECIOSOOO!!!me he enamorado de él!!!yo sí soy cocinillas. Me encanta cocinar. Lo que pasa esque tengo muuuchas aficiones y no tanto tiempo para practicarlas todas, así que me voy turnando,jeje. Un besote!