jueves, 16 de julio de 2009

¡¡¡Un Mimo!!!

Hacía ya mucho tiempo que no recibía un mimo, y la verdad es que estas cositas hacen que te sientas mucho mejor y con más ganas de seguir adelante. Así que muchíiiiisimas gracias a Mariqui, porque por tu culpa esta tarde me apetece crear y crear (muack!!).
Y aqui estoy para animarles el día a otras cuatro personitas.

¿Habeis leido? un premio dedicado a los blogs que, por sus contenidos, tienen GRAN UTILIDAD PARA LA MUJER... (y para el hombre, que más de uno me ha hecho pedidos para hacer regalos!). Y tiene unas reglas:

1. Elegir un mínimo de 4 blogs para premiar.

2. Escribir un post mostrando el premio y enlazar a la persona y el blog que te lo concede.

3. Informarles de que recibieron el premio.

Bueno, pues yo le paso el premio a (trrrrrrrrrrrr):

- Coquetilla, de La Coquetería

- Nuria, de Essencial Nur

- Bea, de DeBea

- Anita, de Luna Lunera

Y ahora mismísimo me voy a pasar a avisarlas para que lo recojan cuando quieran... y me voy también a terminar el album para el cumple de Alfonso (mi sobrino), a ver si me da tiempo a enseñaroslo... Besitos!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades guapa......por tu buen hacer....te lo mereces......bssss.

Anni Rios dijo...

la verdad es que estos reconocimientos nos levantan el animo, muchas felicidades por tu mimo.

Anita dijo...

Enhorabuena por ese mimo y muchiimas gracias por pensar en mi cariño, en cuanto pueda lo subo, miles de besos guapisima

CieloMagenta dijo...

es verdad lo que dices... estos mimos nos hacen sentirnos bien con loque hacemos y nos da ánimos para seguir creando. Me encanta tu blog! BESITOS REVOLOTEANTES.