martes, 1 de septiembre de 2009

Mimos y otra Agenda

Aqui os dejo mi nueva Agenda (esta es para mi, pero si tu quieres una igual o totalmente diferente, pídela). A ver si con ella consigo este año no olvidarme de nada, que entre la organización del Foro de Dreams Scrapers y el resto de cosas que irán surgiendo... creo que la voy a necesitar.


Si quieres verla completa, visita Detalles Shop.

Además cuelgo también unos mimos que me han dejado dos amigas: Moli y Paki. Como son un montón, he elegido uno de cada una de ellas... ¡¡Me ha hecho muchisima ilusión vovler a recibir cositas de compañeras de la blogosfera! Muchisimas gracias a las dos.



Además, en este último sello hay que decir cinco cosas que ames. Ahí van:
- Amo a mi chico (y además tengo unas ganas de verle...)
- Amo las manualidades y toido tipo de cossa que me mantengan entretenida y
desconectada del mundo
- Amo entrar en mi blog y ver que las visitas crecen cada día y mis amigas de blogosfera me dejan muchos comentarios (Gracias chicas!!)
- Amo pasar el tiempo con mis amigos y amigas: salir, charlar, pasear....
-Amo ver llover en la calle mientras yo estoy calentita en casa, y cuanto más llueve más me gusta (y si hay tormenta, ni te cuento).

Así que dejo los dos mimos abiertos para todos los que me visitais, porque haceis cositas maravillosas y os los mereceis. Corre, llevatelo a tu blog ya!!

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

esta preciosa la agenda y en hora buena por los premios chica, feliz noche.

NINUKA dijo...

Es chulísima la agenda... me encanta todo lo que haces, como lo decoras, eres genial !!! Besitossss

Chari dijo...

OOOOOOOOOOOoooohhhhhHHHH!!! La agenda es divina de la muerte, vamos, presiosaaaaaa!!!! Jajajajaja, pásate por mi blog de premios, encanto, que unso regalitos para tí ;)
Un besote