martes, 6 de octubre de 2009

Muchas cosas por contar

POST EDITADO. SI PARTICIPAS EN EL SWAP, REVISALO.
¡¡Nuevas Participantes!!


Aquí estoy otra vez con un montón de cosas que contaros para este mes de Octubre y que seguro que os interesan (o al menos eso espero).
En primer lugar, deciros que ya tenemos preparado el calendario de actividades en el foro de Scrapbooking "Dreams Scrapers", donde podeis encontrar muchisimas ideas y tutoriales para hacer vosotros mismos. Este es el calendario:

(Si quieres verlo más grande haz click sobre la imagen)

Este mes tengo preparados dos tutoriales de Halloween: un muñeco en fieltro (que podeis usar como broche, adorno o lo que se os ocurra) y una tarjeta muy dulce. Para apuntaros a las clases solo teneis que pasar por el foro en la fecha indicada y bajaros los tutoriales.
De todos modos, para que no les perdais la pista, voy a colgarlos también en "Tutoriales al Detalle", donde, a partir de este mes, encontrareis todos los tutoriales que prepare.
¡¡ No te los pierdas!!

Además, los dias 16, 17 y 18 de Octubre llegará a Valladolid la feria "Creativa 2009", un lugar en el que dar rienda suelta a tu imaginación. Se trata de una feria en la que tienen cabida todas las manualidades, desde el Scrap, abalorios, patchwork, crochet... ¡¡Una locura!!
Espero veros por allí.

Y por lo demás, sigo pensando en hacer el sorteo de las 10.000 visitas, aunque mas bien será de 11.000, porque esto no para de crecer... y os estoy taaaaan agradecida!!. Ya veremos qué preparamos, pero dejadme que antes pase por Creativa y os sorprenda!

Por cierto, aún está abierto el plazo de inscripción para el Swap de Tarjetas Navideñas, recordad que es una bonita forma de conocernos, ¡¡y la ilusión que os hará recibir tarjetas!!, así que no pierdas la oportunidad de unirte.
De momento las chicas que ya se han decidido son:

- Mercedes
- Magda
- Ninuka
- Jess
-Bárbara
- Meshua
- Claudia
-Mª Jesus
- Gaby
- Loli
-Nuria (yo)

Seguro que si te apuntas, las tarjetas que recibes son preciosas, únicas y muy, muy especiales.
¡¡Vamos!!

7 comentarios:

Claudia dijo...

Cuantas cositas concentradas en un post, jeje.

Jo, me encantaría apuntarme a ese intercambio de tarjetas... pero es que nunca he hecho Scrapbooking!

Claudia dijo...

jeje, me has convencido! Apuntameeee que me hace ilu recibir vuestras tarjetitas :)

MªJosé dijo...

Wapaa!pos sí, de nuevo por aquí, que ya está bien de tener el blog tan abandonado...Esta noche lo pongo a punto y me pongo al día con los vuestros. Que con el tuyo me sigue pasando igual que siempre, se me cae la baba con todo lo que haces, tienes un arte!un besote!

Axes DesigNs dijo...

Hola aqui pasando a ver la lista!!! gracias por hacer este swap me gustan las cards de navidad!!!

Chari dijo...

Hola preciosa, pasaba adecirte que en mi blog de premios tienes un regalito para ti, por cierto, me he inscrito en el ofor de scrapbooking o como se llame, soy Nereya, jijijijiji.A ver si aprendo algo también de ese mundillo, que lo que he visto, me gusta mucho. Un besote!!!

Isa dijo...

Porfavor me puedes anotar en el Swaps de tarjetas , graciasssss , Isa,

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Cuando nos diras a quien tenemos que enviar las tarjetas?

Magda