sábado, 17 de octubre de 2009

Novedades!!

No hace mucho tiempo que aprendí a hacer ganchillo. Aprendí yo solita, en casa, en los ratos que soltaba los apuntes de la oposición. No era la primera manualidad en la que soy "autodidacta" pero desde luego era la que peor se me daba... y poco a poco he ido mejorando. Ya tengo un gorro, unas flores, un donut y unos pastelitos. Me da un pelin de vergüenza enseñarlos, pero ¿quién sabe?, quizá algún día os podais reir de ellos jeje.

Y ganchilleando, ganchilleando, me he hecho una diadema para el pelo. No sujeta, pero desde luego queda preciosa puesta, un toque muy especial para llevar cualquier día.

Ahora a probar con más colores... ¡Y con más peinados!

PD. Este finde estoy disfrutando un monton con la I edición de la Feria Creativa en Valladolid... ¿he dicho disfrutando?... Quería decir "arrasando": papeles de scrap, abcs, sellos, lanas de colores, telas, brads, cintas, agujas... Y muchas ideas que seguro que no me va a dar tiempo a hacer este año! (wiii)

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

te quedo linda, a mi me gustaria ser autodidacta tambien, me alegro que la feria te tenga tan alegre, saludos desde Acapulco.

MªJosé dijo...

te ha quedado chulísima!!ale, a seguir haciendo cositas para nuestro deleite!!un beso!!!