lunes, 23 de julio de 2012

Calendario para Casi

Casi es amiga de mi amiga Ester. Estaba pasando por una temporada mala y como regalo de Navidad, Ester me encargó para Casi un calendario con fotos. La idea era hacer un calendario que le hiciese recordar que la vida tiene muchas cosas bonitas y que si nosotros la sonreímos, ella al final acaba sonriendo también.
Cuando me puse manos a la obra no sabia muy bien como hacerlo... Busqué frases bonitas, organicé las fotos que Ester me había mandado y escogí unos papeles alegres, coloridos y elegantes. Fue un fin de semana intensivo porque yo no tenía mucho tiempo y Ester quería dárselo en Navidades. Acabé realmente contenta con el resultado. A pesar de la prisa con la que lo había tenido que hacer, el calendario quedó precioso, no le faltaba detalle.

Haz Click en la imagen para ver todo el calendario


Se lo entregué a Ester y, aunque me habría gustado ver la cara de Casi cuando lo recibió, sé que le encantó. Ojalá haya cumplido su función de recordarle, mes a mes, lo bonita que es la vida.


He abierto una galería de fotos en Picasa para que podais ver con más detalle todos los trabajos de Scrapbook que hago... También soy aficionada a la fotografía así que por AQUI os dejo en enlace a mi galería personal de Picasa, por si quereis ver más fotos.
¡¡Feliz Semana!!


No hay comentarios: