miércoles, 11 de julio de 2012

Libro Alterado

¿Hace cuanto tiempo os dije que iba a empezar un libro alterado? ¿Dos años? La verdad es que lo tenía casi acabado... pero lo abandoné por falta de tiempo y por falta de ideas.
Decidí utilizar el "soporte libro" para colocar unas fotos de un fin de semana que pasamos en familia en Zaragoza y alrededores. Estuvimos visitando el Monasterio de Piedra y la ciudad de Zaragoza y fue una excursión estupenda porque hacía mucho tiempo que no íbamos los cuatro juntos a ningún sitio. Quise también que, al ver el album (que le regalaría a mi hermana), ya evocase un momento especial. Se lo regalé a Elena antes de acabarlo, a falta de unas pocas páginas pero hace ya mucho que no me sentaba a acabarlo. Y ayer lo hice. Dos años ya es bastante para un album de fotos.
Aqui os lo dejo, espero que os guste. A mi me ha encantado el resultado y sobre todo el alterar un libro por primera vez... todo un reto. Y no será el último que haga.



¡¡Estad atentos porque voya  actualizar más a menudo (siiiiiii, yupiiiii) y no quiero que os perdais ni un solo detalle!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso , me encanta ....:D

Anónimo dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso.....Naturalezay colores de ella......:D