jueves, 27 de junio de 2013

Ahora me ha dado por las Fofuchas

Hace no mucho aprendí a hacer fofuchas, ya sabéis, esas muñecas tan monas hechas con goma eva moldeada. Carmen, una de mis compañeras del cole (la misma que hace estos pendientes) fue la que empezó a hacerlas y una tarde nos presentamos todas las maestras del grupillo de los "Jueves de Cañas" en su casa, con todo el material que íbamos a necesitar y con la merienda (Maria nos preparó unos patés con la Thermomix que alucinaríais de lo buenos que estaban).
Poco a poco Carmen nos fue explicando los pasos para hacer un broche con la cara de una fofucha y he de decir que quedaron todas genial.


La mía es la de las trenzas marrones y las gomitas rojas... ¿Qué os parece?
Han acabado todas puestas en las batas del cole, y todos los peques locos porque les encantaban. Resultó bastante más fácil de lo que me parecía en un principio (porque ya había intentado hacer una fofucha antes y me salió un churro...), y lo mejor de todo: la compañía. Poder hacer el "taller" todas juntas fue muy divertido y una tarde distinta y muy productiva.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Me piqué con la manualidad y decidí comprar más material para poder hacerlas en casa... ¿Quieres ver cómo quedó mi primera fofucha? Pues quédate pendiente del blog que mañana te lo enseño! Y en los próximos días el resto de modelos que estoy acabando.

No hay comentarios: