viernes, 28 de junio de 2013

Una fofucha para mi lápiz

¡Lo prometido es deuda! Ayer os conté lo del taller con las compañeras del cole y os dije que iba a mostrar mi primera fofucha, y aquí la tenéis:


¡¡¡Soy yo!!! (o un intento de ser yo, la menos). Es una fofucha pequeña colocada en el extremo de un lápiz, con una camiseta verde, como la de la Escuela Pública y una bata roja con letras, como la que estrené este curso (mi primera bata... ya soy maestra 100%).
Después de haber trabajado la goma eva con la "manitas" de Carmen me resultó mucho más fácil poder hacer una fofucha con la cabeza completa, cosa que creí imposible. Y estoy bastante contenta con el resultado. No me ha dado tiempo a estrenar el lápiz porque lo he terminé casi a final de curso y ya no era plan de llevarlo al cole pero es el complemento perfecto para colocar en un boli y usarlo para corregir los trabajos de los niños. La idea del lápiz la saqué de mi amiga Ester, que también hace fofuchas y había preparado alguna como ésta y me encanta como ha quedado. 
¡Espero que a vosotros también!

¡¡¡Pasad muy buen fin de semana que ya es verano!!!

No hay comentarios: