lunes, 12 de agosto de 2013

Estrenamos etiquetas


Os presento las nuevas etiquetas que acompañan a mis broches. Estoy teniendo tantos encargos que se me hizo necesario presentarlos de una forma más coqueta. Me decidí por hacer unas etiquetas hechas también a mano con papeles decorados, un sello "Made with love" y por detrás la dirección del blog y un código BIDI que también os llevará al blog. De esta forma los productos quedan identificados y no perdéis detalle de todo lo que voy colgando aquí. Lo que más me gusta es que tengo un montón de etiquetas distintas, porque he ido utilizando retales de papeles decorados que tenía guardados (además de hacerlas a mano, reutilizando, ¡que bien!). Desde hace ya unos cuantos envíos acompañan a los pedidos de broches. Los relacionados con scrapbook y tarjetería llevan el sello (precioso, ¿verdad?) impreso en la parte de atrás de los albumes, recetarios, cuadernos y tarjetas, para que sepas de dónde vienen y qué manitas se encargaron de hacerlos. Voy a continuar con los recaditos que estoy a punto de terminar otro más que os quiero enseñar por lo original que me pareció cuando me lo pidieron. ¡Nos vemos!

No hay comentarios: