miércoles, 14 de agosto de 2013

Otro encargo más

Otros dos brochecillos. No son estos a los que me refería con "originales" en la entrada anterior, pero también son muy monos. La negrita me encanta. Ya me hice un broche así para mi y alguien se ha encaprichado de él, ¡que alegría!


Estoy preparando también cositas para donar a un mercadillo que se celebra en breve en un pueblito cerca del mío: Algunos de los lápices que hice, unas flores y, si me da tiempo, algún broche fofucha. Ya os enseñaré fotos, espero que se vendan bien y con eso pueda colaborar con la causa. ¡Madre mia! si es que no me da tiempo a enseñaros todo ahora... y luego todo el invierno con el material lejos sin poder hacer nada, mira que me fastidia. Ah! y perdonad si tardo un poco en contestar los mails, estoy liadísima!

Lo dicho, ¡no dejéis de visitar el blog que os enseñaré lo del mercadillo y los broches que me han pedido!
Seguimos leyéndonos por aquí

No hay comentarios: