domingo, 8 de marzo de 2009

Al fin llegó mi AS

Me apunté a un swap del Crafts Club. Es mi primer swap asi que tengo mucha ilusión puesta en ello, muchas ganas de hacer algo bonito para que le guste a mi AS y mucha curiosidad por saber a quién le habrá llegado mi nombre al mail. He estado cotilleando los blogs de la gente que participa, y madre mia! son geniales. Espero que el paquete llegue prontito... Por lo demás, sé que llevo mucho tiempo actualizar, pero mi niño ha estado de vacaciones toda la semana y eso había que aprovecharlo. ¿Adivinas donde hemos estado?


Hemos salido al campo, a hacer turismo por Castilla y León, y ayer tocó la tarde repostera, con sobrino incluido. Mañana subiré las fotos para que os echeis unas risillas. Así que esta semana no me ha dado tiempo a dar rienda suelta a la creatividad. Tengo un montón de intercambios preparados para enviar en cuanto reciba respuesta de sus futuras dueñas. ¡¡Me encanta esto de cambiar regalos!! y tengo que preparar el regalo de cumpleaños para otro sobrinete: un album de fotos con su nombre como el ultimo que he hecho para mi.
Y bueno, todo esto en resumen... aunque más bien parece mi lista de tareas pendientes!!, jeje. Espero que todo os haya ido muy bien. Por cierto, ya va quedando menos para el sorteo. A lo largo de esta semana os dejare una lista con los números correspondientes para cada participante. Muchisimas gracias por vuestra participación, el contador de visitas no deja de crecer, y mi ilusión cada vez crece más... y el paquete que se sortea también está creciendo... y hasta aquí puedo leer, jeje. Gracias por visitarme!

8 comentarios:

Nuria dijo...

hola tocaya,hace cuanto no pasaba,y es q he estado ausente unos dias preparando cosiyas,ya veo q tu tb has estado liada y de " niñera" jejeje,pues nada wapa,haber si ia tengo mas tiempo y cuelgo cositas nuevas,un besazo y haber si tu y yo hacemos un intercambio,que a mi tb me gusta.

La Coquetería dijo...

:O! Por fin apareces!! Joo te he echado mucho mucho de menos!! Quiero ganar ese sorteo que lo sepaas :O! sisisis!! mataré a quien sea por conseguir tu premio! jajaj
A mi también me llego mi AS, quien será sera...¿? jajaj shh es secreto no puedo decir nada!!!
Y bueno, no me he olvidado de nuestro intercambio, pero me queda esta semanita de examenes (4 ¬¬) y ya por fin..TERMINO!! siii :) y me pondré con lo nuestro. Además me han surgido muchos pedidos :)! maas waii ^^! jiji
Ponte a acer cositas nuevas..y recuerda..QUIERO GANAR TU SORTEO!! MENSAJE PARA EL RESTO DE LOS PARTICIPANTES: ¬¬ ni se os ocurra acercaros al premio, es miiiiiio!!
jajaja =P!
1 bxiiito wapa!

MªJosé dijo...

Hola wapaaa!Qué foto más bonita. Seguro ha ido muy bien el día de turismo....y con una compañía de lujo!!:tu hijo, tu sobrino.....Estoy deseando ver las fotos. Ah!ya tengo lo del intercambio preparado. Cuando quieras lo mandamos. Un besote wapa!qué ganicas de que llegue el sorteo!!!

Blair dijo...

En Burgos.eh?Es una ciudad preciosa.1besazo

White Sarabela dijo...

Hola wapaaaa!
Ya veo que estás que no paras...
Preciosa la ciudad de Burgos, estuve por allí hace unos años.
Te he dejado un premio en mi blog.
Un beso.

MªJosé dijo...

wAPA!Ya te envié un email. Estoy deseando que llegue. El mío sale el lunes, que el viernes no pude. Qué ilusión!!!seguro que me encanta!!!ya pondré yo la foto en cuanto me venga. Un besazo!espero que el tuyo te guste también, yo lo he hecho con mucha ilusión.

MªJosé dijo...

ah!Mucha suerte con la oposición

Lore dijo...

Espero que tengas mucha suerte en tu nueva aventura. Ya nos contarás. Aunque te echamos en falta, un descansillo es aconsejable también. Un beso