miércoles, 25 de marzo de 2009

El intercambio con Mis maricuchis

Estoy que no quepo en mí porque ya tengo mi collar Mis Maricuchis!!!! Me he olvidado de hacer una foto al paquetito que yo le mande... pero incluía una pulsera Passion y unos Chupa Chups para sus peques. Lo que ella me envió fue esto:

Me encanta el collar, es precioso, muchas gracias, y el corazón también rosa y marron, quedan perfectos. Espero que te valga la pulsera, si no es así envíamela que te la agrando o te la reduzco según tu muñeca. Me ha encantado hace este intercambio contigo. Además de todos los intercambios que he hecho, ¡es el primero que me ha llegado! y por eso es tan especial para mi. ¡¡Gracias!!

¿Tu también quieres hacer un intercambio conmigo? no dudes en enviarme un mail y estaré encantada de realizarlo..

5 comentarios:

Scrap with the soul dijo...

Que rico recibir cositas de otras personas que tambien aman crear y lo hacen con el corazón. Me encanto lo que recibistes.
Que lo disfrutes.

CHOLLOSCHIC dijo...

Pero que cosas tan bonitas.
Besitos.

Vera dijo...

Ola, vim espreitar as novidades e avisar que tem prémio do meu blog!
continuação de boa semana
beijocas
flor

Carmina dijo...

Ole ole ya tiene mi Nuria su collar y azul ehhhh???? jajajaja disfrutalo tesoro¡¡¡¡ bsssssssssssssssssssssssssssss

LIA dijo...

olá!!!!:O))
tenho sorteio em http://asminhascoisitas-sissi,blogspot.com e tenho novo blog!!!Dá uma espreitadinha por lá!!!;O))
jinhuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx