martes, 24 de marzo de 2009

Un envío y premios

Hoy os traigo el regalito que le envié a Caprichos Artesanos con motivo de nuestro intercambio. Estoy deseando que me llegue el paquetito con ese precioso broche... ayss.
Bueno, ella me pidió un cuaderno para poder apuntar todos los pedido que tenía (que seguro que son un montón). Y esto es lo que yo le preparé. Espero que le haya gustado mucho y sobre todo que lo llene. Si tú también quieres un cuaderno, ¡no dudes en pedirmelo!


¿Qué os parece? el cuaderno en tonos azules y verdes (porque las páginas tenían marcas de agua verdes), un llavero con cuadernito a juego y un bolígrafo azul.

Y a parte de esto, ayer envié otro intercambio pendiente, aunque me olvidé de sacarle foto al paquetito...

Y para acabar, Anachurretes y Chari me han otorgado un mimo y un premio, respectivamente. Muuuchas gracias chicas! Todo un honor recibir premios de dos artistazas. Besotes!!

8 comentarios:

MªJosé dijo...

Abrí el paquete anoche y....QUÉ PRECIOSIDADD!!!Y QUÉ PROFESIONALIDAD!!!me ha encantado pero encantado!!!vamos, que si la veo en una tienda me la compro. Has acertado de lleno en los colores, además es muy coqueta...ay quén bonita!!!y los regalitos sorpresa también me han gustado mucho. El llavero ya está en mis llaves y el boli junto a la libreta. Esta tarde la estreno. Un beso!!cuando te llegue el mío avisame.

La Coquetería dijo...

:O! k boniiita la libreta tiiiia!! en serio, me gusta mxo!! y joo =(! k pena no haber ganado el concurso, otra vez será :P!!
mira, esta tarde tngo k enviar sin falta ya lo del mercadillo, y en cuanto lo haga me pongo con el intercambio porq qiero enviarlo yaaaa jajjaa!! :)
un bexito wapa!

pd: los examenes al final genial :) aprobé toooooo y con buena nota (H)!!!
gracias por preocupart!

Nazaret dijo...

Qué cuaderno más chulo! y el detalle del llavero genial. Un besito

. dijo...

Que cuadernos tan chulos!Te acuerdas de nuestro intercamio?Hasta pronto!

Dafne dijo...

Me encanta! Es super chulo. Me estoy pensando el comprarte algo xo hay tantas cosas que no sé por donde empezar!Si eso ya te digo ok?

Un besazo!

Carmina dijo...

Precioso¡¡¡¡ bssssssss

Scrap with the soul dijo...

Te ha quedado muy bonito y espero que a ella le guste tanto como a mi. Los colores que utilizastes estan brutales.

Chari dijo...

Pero qué bonito!!!!!!!!!!! Que envídia,eh?¿?¿ Qué regalo más original!!!!!
Te ha quedado precioso!!!

Un beso reina y que pases un buen fin de semana ;)