jueves, 23 de julio de 2009

¡Felicidades!

Este mes es el cumpleaños de mi sobrino Alfonso, pero también el de su Mami, así que para felicitarles y que tengan un bonito recuerdo de sus 7 y 36 años, les he hecho
unas tarjetas de felicitación:


Esta es la de Alfonso, muy colorida y con un sello de unas velitas. Por dentro tiene dos bolsillos para guardar dos tarjetas (o tags, en el argot scrapbookero). Por el lado de los puntos de colores le he pegado a una una foto de Marco haciendo el payaso y a la otra una foto mía en las mismas condiciones (el album del niño está lleno de fotos suyas haciendo el canelo y de ahi lo de las fotos nuestras también). Por el otro lado, cada uno ha escrito la felicitación en su tarjeta, así los dos podemos decirle lo que queremos en la misma tarjeta y no queda como la típica firma de dos (que al final siempre la escribo yo :P)


Esta otra es la tarjeta para su Mami, muy veraniega por los colores, las flores y de más. El diseño es el mismo de otra que ya hice para un intercambio, pero esta es más pequeña. Me encanta como ha quedado, sobre todo los papeles que he utilizado (¡que chulos eh?!)


Espero que os gusten las dos. Están también disponibles en Detalles Shop, por si tienes algún compromiso, cumpleaños o cualquier cosa que decir con una tarjeta.

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

que hermosas te quedaron, seguramente los cumpleañeros quedan muy complacidos, feliz noche.

NINUKA dijo...

Madre mía eres de lo que no hay haciendo tarjetas,,,, es que son chulísimas !!! Me encantannnnn !!

Débora dijo...

la verdad es que son divinas!!! no sabría con cual quedarme...besitos mil!

CieloMagenta dijo...

Muy lindas las dos, me gustó mucho más la verde! BESITOS REVOLOTEANTES.