jueves, 15 de abril de 2010

Intercambio de Abril en Creatividad por Conocer

El mes pasado organizamos en Creatividad por Conocer un Intercambio para enviarnos en el mes de Abril. Como he tenido unos días de vacaciones aprovheche para ponerme las pilas y he sido de las primeras en enviarlo, así que Merxe, la afortunada que me tocó, ya tiene el regalito en su casa. En total había que enviar diez adornos, diez tags hechos a mano, un broche y una tarjeta.

Esto es todo lo que le mandé yo: El broche, una flor con una tela nueva que me encanta (es súper primaveral), los tags, la tarjeta (que no la enseño aún porque dentro de unos días subiré el tutorial para que la hagais vosotras!!) y los diez adornos.

La flor me gusta un montón como ha quedado, por la tela. La compré y aún no la había usado para nada... y es una chulada ¿verdad?.
La tarjeta la he hecho con un fondo que nos propuso Jennifer en el foro para un reto. Y no tengo perdón, porque aprovechando que hacía la tarjeta, preparé un tutorial y aún no lo he subido, y no quiero enseñar la tarjeta antes de tiempo jajaja.
Los adornos que le mandé fueron: clips con forma de corazones, clips con forma de pie, un trozo de fieltro verde con formas de flores y hojas, cinta de color naranja y roja, unas lentejuelas moradas, unas estrellitas de color rojo, tres "gems" rosas y tres flores de ganchillo hechas a mano con todo el cariño del mundo (que por cierto, si a alguien le interesa tener flores de ganchillo o crochet tanto para sus trabajos de scrap como para broches o apliques... dentro de muy poquito os enseñaré los modelos que tengo disponibles!!).
Y los tags, que me lié, me lié.... y al final hice más de la cuenta, porque me gustaron mucho. Os pongo una foto más detallada para que los veais bien. (También están disponibles para tus trabajos de scrap todos los modelos).


Espero que le haya llegado todo bien y que le guste mucho... y a vosotras también!

5 comentarios:

Rosita dijo...

Todo... todo....todo...todo...toooooodooooo.... lo que preparaste para el inter me encanta... esa flor esta super..... así que sube los tutos pronto para jugar un ratito... sí.....

Gracias por compartir......

Maria dijo...

A mí me ha gustado mucho todo!! Pero me he quedado con las ganas de ver la tarjetita... Ya tengo ganas de que subas el tuto!!

Janiel/ janny dijo...

Hi, I just wanted to come and THANK YOU for entering my blog candy..
hugs, Janiel

Chari dijo...

Qué bonito todo Nuria!!! La verdad es que las flores de crochet no se me había ocurrido usarla para manualidades, me has dado una idea genial, porque hace 2 días aprendía a hacerlas y la verdad que han de quedar monísimas.
Un besote preciosa!!!

Elena dijo...

Te ha quedado todo precioso!!! Un besito