lunes, 26 de abril de 2010

Reciclando un collar

Hace unas semanas, mi suegra me dio un collar negro, de estos del año de Mariscastaña, que no le gustaba y ya no se lo ponía...
- ¿Puedes hacer algo con él?
- ¡Claro! - Dije super convencida de que algo se me ocurría.


Tardé un montón en sentarme y pensar que iba a hacer yo con ese collar, y hace poco lo vi trasteando por la caja de los abalorios y me vino la inspiración: Me cargué el collar...
Saqué todas las bolas, busqué otro cordón que les fuese bien. Encontré unos cuadraditos a rayas blancas y negras, y haciendo nudos y enfilando abalorios, el collar cambió por completo... Pero le faltaba algo. Encontré también una tela blanca con lineas negras, un boton, ¡¡Y listo!!

Y así me quedó el collar... La verdad es que ahora me gusta mucho más, y a mi suegra también jajaja. Así que ahí teneis una idea para esos collares que ya no sabes ni con qué ponerte porque son "de hace mil": ¡Modernizalos!

Al final me gustó un montón cómo me había quedado la flor "yo-yo" (por cierto, la primera que hago) y me hice un broche con otro trocito de tela y otro botón.


Y queda de maravilla con cualquier cosa! ¿Quieres uno?

Espero que tengais una muy buena semana. Yo llevo un dia un poco "plof" por muchas cosas, pero parece que está todo bien, así que espero que se me pase prontito. ¡Sed Felices!

8 comentarios:

NINUKA dijo...

Arriba ese ánimo !!!! Te ha quedado monísima la transformación, el detalle de la flor yoyo le queda de lujo !!!
Precioso !!!
Bsssssssss

Náyade dijo...

Ánimo!!! No hay nada que un poco de helado de chocolate no solucione! jeje.

El collar ha quedado precioso y me encanta la flor!!! :-)

TiFFeT dijo...

Mucho ánimo!!!Te ha quedado precioso y con el detalle de la flor, es otro completamente!

noe lalalá dijo...

que original! te ha quedado muuy bien!


y tuu ánimo!

noe lalalá dijo...

que original! te ha quedado muuy bien!


y tuu ánimo!

Maria dijo...

Nuria qué bonito el collar!! Y la flor muy bonita!!

Espero que levantes el ánimo y todo vaya a mejor...

CONSTANZA dijo...

me encanta el broche,y me parece una idea genial ponerlo en el collar.Que imaginacion tienes!
Felicidades x tu trabajo

Nuria dijo...

WAPI,PASABA A SALUDARTE,QUE ENTRE ESTO DEL EMBARAZO Y QUE NO TENGO INTERNET EN CASA AHORA ESTOY UN POCO AUSENTE,UN BESAZO MUY GRANDE.