jueves, 8 de abril de 2010

Tutorial Mono de Fieltro

Estoy hasta el cuello de ideas y veo que al final no me da tiempo a hacerlo todo...
uff., necesito más vacaciones!
Os dejo el tutorial del broche del Mono de fieltro. Es súper sencillo de hacer y queda muy graciosete. Al final se ha quedado mi chico con el mono y el lobo que hice de muestra para el tutorial, se los ha colgado en la mochila y va tan feliz jeje.

Podeis descargarlo clickando en el link, ya me contareis que os parece!

Descargar Tutorial


Además, estoy preparando un intercambio que hemos organizado en el foro Creatividad por conocer... Hay que enviar un broche, diez adornos, diez tags y una tarjeta.
Ya lo tengo todo listo! Pero no os lo enseño, no vaya a ser que Merxe (la afortunada que lo recibirá) visite mi blog y lo vea antes de tiempo. En unos dias os lo enseño!...
y algunas cositas nuevas!!!!

2 comentarios:

Maria dijo...

Qué chulooooo!! No sabría con cual quedarme, si con el lobo o con el monito, son chulísimos los dos! Y gracias por el tuto!! Besos guapa

MªJosé dijo...

Muchas gracias por los tutoriales!!siempre vienen muy bien!!!me encanta este del monito!