martes, 17 de marzo de 2009

Las cosillas de la Cadena de la amistad

Ya me han avisado de que los paquetes de la cadena de la amistad han llegado a sus destinos (al menos a Huesca, espero que a Madrid también). Os enseño los broches que les mandé a Nuria y a Zara. La verdad es que me encantan!!


Un lobo y un mono chiquitines. Son encantadores!, a ver si me pongo al lío y saco algún animalito más, porque me quedé encantada con el resultado. Y por supuesto dos pelusillas de colores, para que las puedan lucir este veranito. Supongo que a estas alturas del blog ya sabreis por qué me encanta regalar pelusas...
¿Que no lo sabes!!?, pues aqui te dejo el link de la razón:
pelusas.
Bueno chicas, pues espero que os hayan gustado mucho y que los luzcais!.

Y a parte de esto... ¡¡140 participantes en mi sorteo!! (hasta este momento, porque aun hay tiempo y te puedes apuntar). Con esta pedazo de lista, he hecho una relación de todos los participantes y los números que llevais para el sorteo, que será este viernes si todo va bien, y el mismo viernes o el lunes siguiente conocereis al ganador o ganadora.
Hay muchos comentarios anónimos que no me han dejado correo para contactar en caso de ganar el sorteo, y también anónimos con nombre. Fijaos si apareceis en la lista antes de que se cierre el sorteo, para sobsanar posibles fallos. Si no dejaste ninguna forma de contactar contigo (blog o email) comprueba cual es tu comentario y mandame un email con el comentario que escribiste y la forma de contactar contigo. Espero que tengais todos y todas mucha suerte!!


PD. Si no ves bien la imagen, pica sobre ella para ampliarla.

10 comentarios:

Marta_broches dijo...

que preparado todo lo tienes!!! estoy deseando ver si tengo suerteee! jeje, besos!

NINUKA dijo...

Guauuuuu pedazo de sorteo... cruzaré los dedos !!!! Que chulos los animalillos, me encantan, besosss !!!!

Carmina dijo...

Yo quiero buaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaj suerte chicas¡¡¡¡

Fieltro-Complementos dijo...

Madre mia ese monito es precioso!!! me encanta!!!...a ver si hay suerte en tu sorteooo!
Un besito

La Coquetería dijo...

joeee joee y más joee!! yo qiero ganar tu sorteo!! pero se ha apuntado demasiada gente! ¬¬ puag, cojere esa lista y empezaré a eliminar a gente ! jajajja =P eees broooma!!! pero quiero gganar el sorteo!
pooor cierto, me he qedado enamorada de los dos animalitos,,oiiish el mono (L)! es tannn..mono! jajjaj :D me encanta en serio, me he quedado prendada con el, me ha mirado con esa cariiita aiii k m lo como. Por cierto, en cuanto termine con las cosas del mercadillo contacto contigo para nuestro intercambio, que no me he quedado olvidada, ke tengo unas ganiillas de hacerlo k pa ke!!
1 besote wapa
PD: los examenes biiieen!! Todo aprobado!! ya pondré las notitas que me las dan este viernes :)!!

Chari dijo...

Wooooooooooooo!!! Que monito tan mono!!! Válgame la redundancia, claro, jejejeje, están precioso eh? Lo que se puede llegar a hacer con un trocito de tela,verdad? y la alegría que puede llegar a dar a una persona ;)

Me encantan!!

Un beso

CieloMagenta dijo...

soy la número 57!!! bien bien, ahora a esperar que tenga suerte! BESITOS REVOLOTEANTES.

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Y tanto que son bonitos!!! Si lo sabré yo!! jeje

Un besazo guapa!!! Y mil gracias!!!

AnaChurretes dijo...

HOLA!!! este comentario es una llamada urgente para PEDIRTE AYUDA!! a todos aquellos que queráis colaborar: necesitamos TUS creaciones en el stand de la FERIA DE LA PRIMAVERA DE ZAFRA. Pásate por mi blog donde tenéis toda la información!!!
Ellos os lo agradecerán.... sin duda!!
Y claro queme apunto al sorteo!!

Safiro dijo...

ohhhhhhhhhhhh, que monada de broches, y no me enterado del sorteo hasta hoy... suerte a la afortunada, me encanta el mono!

Un beso