martes, 31 de marzo de 2009

Vaya Pedido!!

¡¡Vaya pedido que me han hecho esta semana pasada!!. Estoy contentísima porque creo que todo ha quedado al gusto de su futura dueña. Como veis cada cosita va en una caja, por lo que quedan perfectas para regalar un detallito a alguien especial. Os dejo más fotos detalladas de cada cosita.

Esta caja azul es pequeñita, para guardar el broche azul de fieltro, cintas y tul. Lleva una tarjetita para que la persona que lo reciba se sienta especial y única con su Detalle*.


Un flor morada de fieltro y tul, con una caja a juego tipo bolsa, para que quepa bien sin doblarse y llegue perfecta a su destino. También lleva una pequeña tarjetita colgada de la cinta que cierra la caja.


Por último todo un desafío. Dos llaveros de facetadas de Swarovsky con su incial y la de su chico. Hice varias pruebas en azul y rojo y al final, decidió quedarse con las dos letras en azul. ¡Una buena elección! Para completar el regalito, dos cajas, una para cada letra. La azul es para ella y la marrón para su chico (bueno, en eso pensé yo al elegir los colores de las cajas). Para que no se confundan una tarjetita en blanco donde podrá escribir el nombre del afortunado al que le va a caer el regalo.

Espero que llegue todo perfecto a su destino y que sea del agrado de todos los que van a recibir una parte de este pedido. Si tu también quieres realizar un pedido, envíame un e-mail a detallesenfieltro@gmail.com y te informaré de todo lo que necesites.
¿A qué esperas? ¡¡Anímate!!

10 comentarios:

La Coquetería dijo...

:O!! vayaaa pedazo de pedido que te han hecho eh? Sabes lo que mas me gusta? Lo detallista que eres para empaquetar todas las cositas ^^ Me gusta mucho la cajita en forma de corazón, que lo has sacado de tu cabezita o de un tutorial? La verdad es que son todo una monada, seguro que su dueña se queda sin palabras al recibirlo.
1 besito

Scrap with the soul dijo...

Estan bellos y con las cajitas para envolverlos haces tu trabajo uno mas especial y unico.
Gracias por compartir y por visitar mi blog y mi celebracion.

Nuria dijo...

Eres toda una profesional,que pasada chica,me dejas anonadada,un besete!

Dafne dijo...

Me encantan!Que máquina que eres. Cada día me sorprendes más. Hay algo que no se te dé bien?
Muak!

Konimusa dijo...

Jo, que pasada! Haces unas cosas impresionantes y te mereces un premio! Te he dejado un mimito en mi blog ^__^

Un saludete!

Mari Carmen dijo...

Que preciosidad y que detallista...está muy bien. Las cajas tambien las has hecho tu? si es asi vaya trabajola. Enhorabuena!

Inma DeMayor Princesa dijo...

Bueno pues yo soy la dueña de este pedido!! y siii me a encantado! muchisimas gracias =) cada detalle es unico! enserio^^ Un besiin.

Nazaret dijo...

QUé preciosidad! una presentación perfecta. Seguro que está encantada! un besito

Nazaret dijo...

por cierto! Te he dejado algo en mi blog de premios! muak

Manuela Navarro dijo...

Hola, como me gustan tus broches y sobre todo la forma de empaquetarlos, no me extraña que tengas muchos pedidos.
Felicidades por tus creaciones