viernes, 13 de marzo de 2009

¡Vuestros regalos están en camino!

Estoy liadísima con lo de la oposición... ¡Me tiene loca!, por eso no actualizo tan a menudo, pero todos los días saco un ratillo para cotillear vustros blogs y responder comentarios. Bueno, que me lio. Este post es para avisar a Mª José que le paquetito del intercambio ya está en camino. Espero que me avises en cuanto llegue eh? y que te guste mucho. No cuelgo fotos porque quiero que sea una sorpresilla. Y también avisar a Nuria (Essencial Nur) y a Zara (Fieltro y Tul) que sus regalitos de la cadena de la amistad también están en camino, y lo mismo, tampoco pongo fotos, pero me encanta lo que les preparé. Espero que a vosotras también os guste.
Uff, por lo demás, los intercambios pendientes están casi listos, esperando a vuestros mails para enviarlos enseguida. ¡¡Espero que tengais un muy buen fin de semana!!

6 comentarios:

Marina Capano dijo...

Hola un gusto saludarte, muy lindo tu blog.

saludos

Unknown dijo...

Me alegra que te gustara el broche. Besos

Nuria dijo...

que bien,que ganitas tengo de recibirlo!! seguro que es precioso!!

Chari dijo...

Hola Nuria!!! Gracias por dejarme un comentario en el blog. Por cierto, tienes en mi blog de premios un regalito para tí.

Un abrazo muy fuerte!! ;)

Nuria dijo...

Nuria!! ya tengo tus broches!! me han encantado!! sobre todo el monito,es una pasada,y a mis amigas tb les han encantado...muchisimas gracias!!!

AnaChurretes dijo...

Me gusta muchísimo todo tu blog, es fantástico!!! POr eso te he dejado un mimito en mi blog, que puedes recogerlo cuando quieras! Mua!!